banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Dic
2012
Carne para Todos está en Necochea

Una vez más el camión de “Carne para Todos” está en Necochea

Con precios módicos, más de 3000 kilos de carne están a la venta en avenidas 75 y 98. Mañana desde las 7 de la mañana en la Municipalidad local y a las 14 en la Delegación de Quequén

En el transcurso de la mañana de este viernes 28/12, llegó una vez más a Necochea a través de las gestiones del intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, el camión de “Carne, ahora para Todos”. El jefe comunal, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Ana María Porcaro, Élida Mabel Roldán y el Dr. José Luis Orofino del área de Bromatología e Higiene, hablaron de la importancia de este hecho y dieron especificaciones de cómo se llevará adelante.

“Para nosotros es importante llegar con este programa a distintos sectores, especialmente los más populares con esta perspectiva que tiene que ver con que todos puedan pasar el fin de año de la mejor manera posible. Como estado municipal no podemos mirar para otro lado, tratamos de mirar las necesidades de nuestro pueblo y en este caso cumplir con esto que es muy bien recibido por toda la ciudadanía, y se trata de eso, que el estado municipal sea el nexo entre las inquietudes de la ciudadanía y las respuestas a partir de las gestiones que hemos hecho”, manifestó Tellechea, al tiempo que destacó el trabajo tanto de Negri Roldán, como de Ana Porcaro y José Orofino. En ese marco, el Prof. Tellechea agradeció profundamente “al gobierno nacional, por escuchar siempre las inquietudes del distrito de Necochea y en particular por oír este planteo que le hicimos, queríamos tener esto para las fiestas de fin de año y lo tenemos, son más de 3000 kilos de carne que llegan”.

Lugares, horarios y precios

A continuación, Negri Roldán informó que “hoy estaremos por la tarde en avenidas 75 y 98. La carne viene en cajas como la última vez, hay de nueve kilos con varios cortes a 100 pesos; todo pulpa, 4 kilos a 100 pesos y Varios, 5 kilos a 65 pesos. Hay 3000 kilos y si se vende todo, seguramente estarán viajando a Buenos Aires para vender mañana a lo largo de todo el día”.

Por su parte, Ana Porcaro agradeció “esta gestión de Horacio (Tellechea), ya que hay mucha necesidad en la gente de bajos recursos y por eso también agradecer a Negri, y al gobierno nacional porque siempre está en contacto con nosotros y eso se refleja en Necochea mediante la muy buena comunicación que tiene Horacio con el gobierno”.

En tanto, Orofino resaltó: “Bromatología se hizo presente en la llegada del camión, hicimos la rotura del precinto y encontramos una mercadería apta para el consumo y en perfecto estado de conservación, con un buen frío a 2 grados bajo cero, así que estamos viendo un producto bien terminado y en buena calidad higiénico-sanitario”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy