banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Dic
2012
52º Festival Infantil de Necochea

Gran expectativa por una nueva edición del Festival Infantil de Necochea

Luego de las incesantes gestiones del intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea y en el marco del acuerdo con el Ministro de Educación de la Nación, Prof. Alberto Sileoni, siguen los preparativos para el 52º Festival Infantil de Necochea.
La importante y clásica fiesta del verano local se llevará a cabo del 10 al 13 de enero, contando con el apoyo del canal Paka Paka, el desfile inaugural y una variada oferta de obras de teatro infantil.
El tradicional desfile inaugural se llevará a cabo el día jueves 10 de enero por la avenida 10, de 79 a 91, comenzando a la hora 19.
El escenario principal seguirá siendo el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo y también habrá una carpa y camiones con pantallas y escenarios, uno de los cuales se apostará en Quequén.
Las obras de teatro comenzarán a las 18:30 sucediéndose una tras otra (cada obra tiene casi una hora de duración), siendo la última a partir de la hora 22:30.
El cierre del Festival tendrá lugar el día domingo 13 en el Anfiteatro.

“Estamos viviendo con intensidad la previa del 52º Festival Infantil”

Acerca de una nueva edición de algo ya tradicional para el distrito de Necochea, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea manifestó esta mañana: “En virtud de las gestiones que hemos venido realizando ante el Ministerio de Educación de la Nación estamos avanzando fuertemente en torno a esta 52º Edición del Festival Infantil de espectáculos para niños. Esta va ser una realización diferente y la estamos viviendo con mucha intensidad en la previa, una organización conjunta entre el municipio de Necochea, el Ministerio de Educación de la Nación y la señal Paka Paka y en ese sentido ya tenemos la confirmación de varios elencos que desarrollarán sus actividades aquí en el marco de algo tradicional y que marca el ADN propio que tenemos en Necochea. Quería resaltar la tarea de muchas personas de distintas áreas de la Municipalidad en torno a esto, que han trabajado con el perfil bajo como estandarte en pos de esto que trasciende a Necochea”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy