banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Nov
2012
Operativo Sol: mas seguridad en Necochea

Fructífero diálogo de Tellechea con el comisario mayor, Abel Maggi

En torno a los distintos operativos para la temporada, de cara a lo que se avecina. Se prevén importantes medidas que comprenden 90 efectivos adicionales, plataformas en distintos puntos y una garita en el Muelle de los Pescadores

El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, dialogó en la mañana de hoy martes 27/11 con el comisario general, Abel Maggi, Jefe de la Región Atlántica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires respecto del Operativo Sol que se estará desarrollando a lo largo de toda la Costa Atlántica.

Acerca de ello, Tellechea señaló que “solicitamos varias particularidades para el distrito de Necochea y esto para nosotros es muy importante. La confirmación no sólo de 90 efectivos adicionales que se van a enviar, sino además, los oficiales locales que estuvieron terminando sus estudios hace pocos días y se recibieron”.

También, el jefe comunal habló de otras particularidades, como ofrecer “una postal distinta en distintos sectores de Necochea, puntualmente en la peatonal 83, donde habrá plataformas con efectivos policiales observando en cada esquina. Esto va ser visible y muy concreto, pero no sólo en la peatonal, sino que también solicitamos otros puntos específicos como en 79 y 2 y una garita que estaremos instalando en el Muelle de los Pescadores, una zona que amerita la presencia permanente de personal policial. De esa manera, Necochea se prepara para lo que va ser una temporada enmarcada dentro de una postal que siempre tratamos de reflejar, con playas colmadas y con familias que puedan descansar de la mejor manera posible”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy