banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Nov
2012
Gran actividad de Horacio Tellechea

  • Recorrida  por las calles y casas de Quequén junto a los vecinos -
  • Acompañó el recorrido de las coupecitas históricas del TC -
  • Festejos por el Día de la Tradición en Juan N. Fernández -
  • El intendente estuvo en distintas radios del distrito -
  • Merecido reconocimiento a voluntarios en las inundaciones -
  • “Una gestión que no se detiene” -

Recorrida  por las calles y casas de Quequén junto a los vecinos

En otra de las actividades de la jornada del sábado 24/11, el intendente Horacio Tellechea estuvo también en Quequén en el Barrio Universitario junto a vecinos que lo recibieron y se mostraron muy complacidos con el jefe comunal por la concreción a raíz de sus arduas gestiones de la carrera para la Universidad de Quequén de Licenciatura en Logística, de ciclo completo, a partir del acuerdo con UNICEN (Universidad Nacional del Centro) y el Ministerio de Educación de la Nación el último iernes en el Salón de Actos de la Casa del Pueblo.

También en ese lugar, Tellechea escuchó las distintas inquietudes que le manifestaron los vecinos y además estuvo con otro grupo en la zona donde, en pocos días, se inaugurarán las obras de asfaltado de 10 cuadras que comprenden la calle 506 entre 521 y 533, 533 entre 502 y 506 y 502 entre 537 y 541, “que hacen a una necesidad de un sector muy importante de la villa balnearia de Quequén y que no sólo va a servir para descomprimir el tránsito de la 502 sino que es algo que hace al progreso y un avance significativo de un sector muy importante”, aseveró Tellechea.

 

Acompañó el recorrido de las coupecitas históricas del TC

En tanto, siguiendo con la cargada agenda del día, el intendente Horacio Tellechea acompañó la realización del Gran Premio Coronación “Benedicto Campos” de las coupecitas históricas del Turismo Carretera, que tuvo su inicio en la ciudad de José C. Paz hasta Necochea el día viernes, ayer se concretó la etapa Necochea, La Dulce, Juan N. Fernández y regreso a Necochea, y a lo largo de toda la jornada, Horacio Tellechea estuvo junto a este grupo de 40 entusiastas que llevan la historia de la más popular de todas las categorías de automovilismo por todo el país, y que aglutina gente de diversos puntos de la Argentina, entre ellos, algunos necochenses.

Así fue como el intendente acompañó el recorrido de las coupecitas junto a las delegadas Fátima Rodíguez y Norma Alí, de La Dulce y Juan N. Fernández, respectivamente, quienes hicieron de anfitriones en sus localidades, mientras que por la tarde, ya en Necochea, el intendente estuvo en el cierre del recorrido y recibió numerosos obsequios por parte de la C.T.C.A. (Coupes Turismo Carretera Argentino), quienes se mostraron muy agradecidos por el recibimiento del jefe comunal y la ciudad en general.

De paso, Tellechea hizo las veces de copiloto junto al presidente de la C.T.C.A., Oscar Vallinotti y demás autos de carrera.

 

Festejos por el Día de la Tradición en Juan N. Fernández

Con motivo de la realización de los festejos por el Día de la Tradición, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea asistió a Juan N. Fernández donde acompañó a la delegada Norma Alí y la comunidad en el sector de las exvías de ferrocarril, donde se encontraba emplazado el escenario oficial, por donde pasaron numerosos artistas que le dieron color a la realización hasta entrada la medianoche.

La jornada, estuvo organizada por la Escuela Primaria Condesa de Sena y además de los números artísticos, hubo asados populares y un desfile desde dicha institución hasta el lugar de los hechos con una bandera gigante de Argentina que, segín resaltó Norma Alí, fue confeccionada por los mismos alumnos. El desfile, también contó con la participación del intendente Horacio Tellechea, quien luego remarcó que “Juan N. Fernández es una localidad que me encanta, quería acompañar a Norma (Alí) y toda la gente en un día muy importante que sirve para revalorizar nuestras raíces, la tradición y la identidad, y felicitar a un establecimiento educativo muy prestigioso como es la Escula Condesa de Sena”. En este caso, el intendente Tellechea también estuvo junto a los vecinos de la localidad quienes le brindaron su apoyo y compañía al intendente.

 

El intendente estuvo en distintas radios del distrito

En otras de las actividades del sábado 24/11, el Prof. Horacio Tellechea asistió a diferentes radios donde dialogó en entrevistas e interactuó con la gente, que en general, expresó su apoyo masivo al jefe comunal.

Por la mañana, estuvo junto al periodista Miguel Abálsamo a través del 93.5, FM La Radio, cerca del mediodía y hasta las 16 horas, estuvo en LU 13 Radio Necochea, en el programa “Mediodía en la Radio”, con Luis Urbina y Ana María Giovanelli. En este caso, el jefe comunal compartió un extenso tiempo al aire y se comunicaron con él tanto vecinos del distrito como personas de su afecto.

Por último, en el marco de su segunda visita en el día a Juan N. Fernández con motivo de asistir a los festejos por el Día de la tradición, Tellechea fue después por un largo rato a FM STUDIO, 101.1, donde también fue entrevistado por un grupo de jóvenes y recibió el saludo y el apoyo de los vecinos, vía telefónica.


Merecido reconocimiento a voluntarios en las inundaciones

En la jornada, el intendente Horacio Tellechea, junto con el director de Defensa Civil, Juan Domingo Llorens, hicieron entrega de merecidos reconocimientos para los voluntarios en las últimas inundaciones que azotaron el distrito en agosto. También estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Ana María Porcaro y Karina Chetelein, del área de Seguridad Pública.

Al respecto, el jefe comunal expresó que “imagínense si un minuto de tiempo vale muchísimo para todos nosotros, porque el tiempo es algo que no se puede recuperar, cuanto más lo serán horas, días y semanas como las que ha trabajado el voluntariado en torno a las inclemencias climatológicas, que mucho nos ayudó al equipo municipal y a Defensa Civil para superar la coyuntura. Si tuviéramos que poner un precio al tiempo que ha puesto cada uno de los voluntarios para poder mitigar esta situación que vivimos en agosto, no alcanzaría ningún presupuesto municipal. Por ello queríamos agradecerles, estrecharle la mano a cada uno de ellos y decirles gracias en nombre de todo el distrito de Necochea.

 

“Una gestión que no se detiene”

En cuanto a la intensa jornada del sábado, el intendente municipal Horacio Tellechea señaló que “estamos trabajando mucho, visitando vecinos en muchos sectores y barrios, esto hace a la tarea cotidiana que venimos desplegando, una gestión que no se detiene y va para delante y que tiene sueños, proyectos y es leal a las convicciones. No sólo el intendente, sino todo un equipo de gobierno, estamos convencidos de que el camino del desarrollo y el progreso es inexorablemente el del trabajo y la acción, más que la palabra y los contubernios de los escritorios que nada tiene que ver con las necesidades de nuestro pueblo”, concluyó Tellechea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy