banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Nov
2012
Aumento del 30% a municipales en Enero

“A partir de enero los trabajadores municipales tendrán un 30% de aumento en sus haberes”

Así lo aseguró el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, en el marco de la cena de los municipales que tuvo lugar anoche en el club Centro Vasco.

Con un excelente marco de trabajadores que se hizo presente en el club Centro Vasco y en lo que en definitiva  se constituyó en una noche con la emoción a flor de piel, se realizó ayer sábado 17/11 la cena anual que organiza el Sindicato de Trabajadores Municipales, que en realidad festejan su día el   8 de noviembre. Con su titular José Luis Vidal , y con la presencia del intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, quien estuvo acompañado por la secretaria de gobierno, Ana María Asa, el subsecretario Horacio Castelli y el subsecretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Mmo. Horacio Fernández, la noche se tornó muy amena y distendida.

Durante la cena, se hicieron algunos reconocimientos para aquellos trabajadores que tantos años llevan prestando su servicio, como así también se reconoció a aquellos que ya están jubilados pero que han dejado huella como empleados municipales. A su vez, también hubo tiempo para premiar a los ganadores del torneo de fútbol que se organiza año tras año, como así también a los goleadores, al jugador más correcto y a la valla menos vencida.

Durante su alocución, el intendente Horacio Tellechea felicitó a los trabajadores por su día, y aseguró que “este es un lindo momento de celebración y encuentro, que seguramente nos hace bien a todos”. Y siguió: “Ser militante del trabajo en el municipio implica tener el compromiso que los trabajadores municipales tienen. Así que también les deseo un feliz día del militante para todos”. En su continuidad, el jefe comunal remarcó: “Cuando damos una palabra lo hacemos con compromiso, y eso tiene sus riesgos. Y cuando uno se arriesga por algo que quiere y siente los considera maravilloso, porque nos da la posibilidad de avanzar. Y es por eso que quiero ratificar la palabra empeñada y quiere decirles que a partir del mes de enero los trabajadores municipales van a tener un 30 por ciento de aumento en sus haberes, ya sean los trabajadores en actividad como también nuestros jubilados. Esta es nuestra prioridad, que pasa por honrar compromisos, y así valorar el esfuerzo de todos ustedes”.

Para cerrar, el Prof. Tellechea, en el Día del Militante, resaltó la figura del actual titular del Sindicato de Trabajadores municipales y a su vez presidente del H. C. D, José Luis Vidal, a quien le obsequió una plaqueta: “Cuando me preguntaron, en campaña, quien iba a ser mi primer concejal si ganábamos las elecciones, les dije a mis íntimos que iba a ser José Luis. Por su lealtad, por su bondad, y porque asume compromisos. Él es un militante”.

A su turno, José Luis Vidal, visiblemente emocionado, destacó el trabajo de todos para realizar esta fiesta porque “con el solo hecho de levantarnos cada día y saber que tenemos un trabajo, ya es un motivo para festejar”. Y aseguró que “jamás hubo un intendente compartiendo esta cena con nosotros, así que muchas gracias por estar Horacio. Y sí, es un honor para mí haber encabezado la lista de concejales, y también es un honor acompañarte y cumplir con lo mejor dentro del rol que me toque en esta situación por la que estamos pasando”. Al mismo tiempo, Vidal le remarcó a Tellechea que “pase lo que pase, no vas a encontrar en nosotros otra cosa que no sea lealtad”.

Como corolario, la fiesta, que se extendió hasta la madrugada de este domingo, se cerró al ritmo de la música en un clima de festejos y algarabía.

  Canadian pharmacy | online pharmacy