banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Oct
2012
Daniel Scioli y su apoyo a Horacio Tellechea

Contundente respaldo de Scioli y sus ministros a Horacio Tellechea
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y sus ministros le brindaron un contundente respaldo al intendente municipal de nuestro distrito, Profesor Horacio Tellechea, ante la conformación de la comisión investigadora a cargo de los bloques de la oposición del Concejo Deliberante.
El gobernador resaltó que “me reuní con el intendente porque soy un defensor acérrimo de la institucionalidad y gobernabilidad”, tras reunirse en la Casa de Gobierno con el jefe comunal necochense.

El primer mandatario bonaerense agregó que “esto es la mayor solidaridad y acompañamiento de todos nosotros, y vamos a trabajar para que prevalezca la mayor racionalidad, en el marco del respeto del Estado de derecho y de la ley, no de maniobras que se están llevando adelante con un claro objetivo político”.
De la reunión que mantuvo el intendente Tellechea con el gobernador Scioli, también participaron la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez; el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta y el secretario de la Gobernación, Eduardo Camaño.
También se mostraron solidarios y brindaron un amplio respaldo a Tellechea varios intendentes de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos el de Mar del Plata, Gustavo Pulti y de Quilmes, Francisco Gutiérrez, quienes además indicaron que “esto es una maniobra claramente destituyente”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy