banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Oct
2012
Concejal Necochense en el Programa FOLEM
El Concejal Luciano Lescano participó en Maipú por el Programa FOLEM
El viernes 12 de octubre de 2012 se desarrolló una reunión de concejales del Frente para la Victoria de la 5ª Sección Electoral de la Pcia de Buenos Aires en la ciudad de Maipú, en el marco del programa FOLEM (Programa de Fortalecimiento de los Legislativos Municipales) de la que participó el concejal del Frente para la Victoria Luciano Lescano.
Este programa, impulsado desde la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires fue coordinado por el Lic. Gervasio Bozzano, Secretario Legislativo de la Cámara de Diputados de la Nación (y vecino de dicha localidad) y los diputados provinciales, Fernanda Raverta, Juan de Jesús y Miguel Funes.
Con el objetivo final de modernizar y mejorar la calidad legislativa e institucional tanto de la Legislatura como de los Concejos Deliberantes de la Provincia, el programa aporta información, asesoramiento y capacitación en técnica legislativa y uso de instrumentos informáticos.
Por su parte, se pretende lograr esta meta a través de tres factores: formación de recursos humanos, adecuación edilicia y equipamiento informático.
La idea central es crear una red de intercomunicación provincial con centro en la Legislatura que funcione en paralelo con el proyecto de “gobierno electrónico” (que opera con los departamentos ejecutivos de cada municipalidad) prestando apoyo legal y técnico e informático a los 67 concejos deliberantes municipales y a su vez recibiendo información de ellos para crear una base de datos provincial a la que puedan acceder todas las municipalidades, con la finalidad de generar un intercambio de datos y proyectos que se espera multiplique la actividad y mejore la calidad legislativa en todos los ámbitos.
  Canadian pharmacy | online pharmacy