banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Oct
2012
Hoy Interpelan al Intendente

Sin la confirmación oficial de la presencia del intendente municipal, Horacio Tellechea, el Concejo Deliberante llevará a cabo hoy, a  las 19, la sesión especial para desarrollar la interpelación al jefe comunal por supuestas irregularidades en la compra de aparatología para el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.
Es posible que en la fecha Tellechea no concurra y sea representado por el secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui, quien podría ser acompañado por otro funcionario del Departamento Ejecutivo.
Los bloques de Unión Peronista, la Unión Cívica Radical y Unidad Socialista aprobaron el decreto de interpelación, basándose en las facultades que le confiere al cuerpo legislativo el artículo 108º inciso 7 de la Ley Orgánica Municipal.

Durante una reunión que mantuvo ayer el presidente del HCD, José Luis Vidal, con los titulares de los bloques Ricardo Calcabrini (Frente para la Victoria), Pablo Aued (UP), Gonzalo Diez (UCR) y Andrea Perestiuk (US), se acordó que se comience con la lectura de una batería de 15 a 20 preguntas. El encargado de dirigir los interrogantes a Tellechea o al funcionario que asista, será el propio Vidal.

Luego de las respuestas llegará la instancia de las repreguntas, habiéndose convenido que estas últimas no se extiendan más allá de los tres minutos y que se eviten argumentaciones o consideraciones políticas, tanto de parte del Departamento Ejecutivo como de los ediles.

Al margen de las respuestas que se obtengan, en las bancadas de la oposición se coincidió en que “no será lo mismo si va Tellechea que Ordoqui”, para subrayarse que el marco “variará considerablemente”.

Fuente Ecos Diarios. Contuninuar leyendo esta noticia en: Ecos Diarios Web

  Canadian pharmacy | online pharmacy