banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Oct
2012
Martilleros reunidos con el Secretario de Gobierno

subsecretario de Gobierno Horacio Castelli Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Necochea, su presidente Oscar PérezImportante reunión en el municipio para trabajar junto al Colegio de Martilleros

El subsecretario de Gobierno, Horacio Castelli recibió en su oficina en la mañana de este miércoles 03/10 a las autoridades del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Necochea, su presidente, Oscar Pérez, junto a Marcelo Roo y Juan Manuel Fraile.

La reunión tuvo como eje principal avanzar en un convenio que se viene trabajando en conjunto entre el municipio y la institución nombrada. Al respecto, Castelli deslizó que “esto se viene tratando desde hace un tiempo atrás con el objetivo de establecer subastas por ejecución de sentencias de premios de acuerdo a la ley 13.406 para rematar lotes y hacerlo como corresponde, junto al Colegio de Martilleros de Necochea”.

A su turno, Pérez agradeció la predisposición de Castelli y el equipo ejecutivo, se puso a disposición para colaborar con el municipio y se explayó sobre otro tema central que se trató en la reunión: “Queremos empezar a fiscalizar la actividad de los ilegales, especialmente de aquella gente de oficinas o que solapadamente ejercen la profesión estafando y haciendo delito público, porque está ejerciendo ilegalmente algo que tiene su ley y su matriculación, entonces tratamos de ayudarnos mutuamente para alertar a las personas para que no tengan problemas futuros como confiar en alguien que no es profesional y que pueda cometer una falta grave o directamente una estafa y por otro lado tratar de que la vía pública del distrito recupere de a poco la imagen que nos merecemos, y que se termine eso de tener carteles de todo tipo y color totalmente desprolijos y sin ningún tipo de responsabilidad. Eso también es volver aempezar en las pequeñas cosas. Realmente nos sentimos muy halagados de haber tenido esta charla y de ver que hay voluntad política para llevarlo a la práctica. Sentimos que estos son los comienzos de muchas cosas que van a ir llegando en el intercambio y en el aporte que podemos hacer nosotros desde nuestro colegio profesional y el municipio desde su estado público haciendo cosas que beneficien a la comunidad en su conjunto”.

Ver mas info del Colegio de Martilleros y Corredores Publicos de Necochea en: Colegio de Martilleros

  Canadian pharmacy | online pharmacy