banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Sep
2012
Fuerte respaldo de productores rurales a Marcelo Marcos

Mediante una conferencia de prensa que se realizó este martes 18/9 en la Municipalidad , productores del Ente Vial Rural mostraron su firme respaldo hacia el titular del área, Marcelo Marcos. De esa manera, los consejeros Joan López Pueyrredón, Elba Martínez, Marcelo West, Luis Mancino y el ingeniero Sergio Giorello bridaron un panorama de la situación actual del distrito.

López Pueyrredón comenzó afirmando que “estamos en emergencia total en Necochea, quizá no se note tanto, pero en el interior hay muchos caminos destrozados, los cuales se vuelven a inundar con el agua que llega. El hecho se produjo porque Claraz quedó aislado, había que solucionarlo de alguna manera, se ha pedido donaciones de escombros ya que no alcanzaban y esto fue una donación de Marcelo Marcos. Por eso se cargó un camión con una máquina de servicios públicos porque era una urgencia que Claraz tenga una comunicación, ya que no puede quedar aislada”. Y cerró: “Queremos dejar esto bien en claro, y realmente no nos molesta que nos cuestionen, ya que tenemos todo en orden. Nosotros en política no nos metemos para nada, pero si hay un cuestionamiento sentimos que tenemos que salir al cruce de donde venga, no importa de que sector. Insisto: que sigan cuestionando está bueno, pero acusar sin fundamentos es distinto, por eso les pido a todos que antes averigüen”

Por su parte, el ingeniero Sergio Giorello explicó en detalle: “El lunes 3 había un pase precario de Juan N. Fernández a Claraz, a eso hay que sumarle que esa noche pasaron cinco camiones por la ruta, con lo cual Claraz quedó aislada. Por lo tanto, en forma inmediata tuvimos que decidir las medidas a tomar. Por eso les solicitamos a los vecinos de la localidad escombros que ya nos habían ofrecido para paliar la situación, porque ya no había pasada ni para vehículos medianos, ni ambulancias ni transporte escolar”. Y continuó: “Por tal motivo, decidimos mandar dos camiones de escombros desde Necochea, que es el lugar donde estaban. Esto se gestionó a través del director del ente, Marcelo Marcos, quien nos donó esos escombros que fuimos a buscar y que luego arrojamos en la Ruta 80. Con esos escombros que llevamos desde Necochea, ya se pudo pasar hacia Claraz para después allí sí disponer de más material que nos ofrecieron los mismos vecinos y ahí si pudimos restituir el paso”. Y culminó: “Luego, las delegadas de Juan N. Fernández y Claraz, Norma Alí y Julieta Paglione, gestionan aún más material para seguir mejorando el camino. Ahora, ya contamos con tosca seca para seguir arrojando, con lo cual podemos decir que la pasada entre los dos distritos está en mejores condiciones. Pero que quede claro que día a día la disponibilidad de escombros es constante”.

Para cerrar con esta conferencia de prensa, tanto West como Mancino coincidieron en que “lo nuestro es muy transparente, pero nos parece bárbaro que cualquier vecino tenga su inquietud, porque podría pasar que sea algo de lo que nosotros no estuviéramos informado y eso  ayudaría mucho al Ente Vial para esclarecer una situación”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy