banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Sep
2012
Entregaron ropa a trabajadores Municipales

entrega de ropa a trabajadores municipales

La misma fue comprada por el aporte del aguinaldo de los funcionarios

Se realizó en la mañana de este miércoles 12/9, la entrega de nueva indumentaria para trabajadores municipales, la cual fue comprada con el importante aporte de funcionarios municipales que colaboraron con parte de su aguinaldo para hacer efectiva la adquisición de las camperas para los empleados.

La entrega se llevó a cabo en la Delegación de Quequén y en avenida 59 entre 42 y 44, donde el intendente Horacio Tellechea encabezó esta actividad junto a su equipo y los trabajadores municipales. Los funcionarios que colaboraron  con la compra de indumentaria son los siguientes:

Intendente Horacio Tellechea,

Secretarios Eduardo Forte (Privado), Marcelo Ordoqui (Gobierno) y Natalia Fuhr (Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente)

Subsecretario Germán Castaños (Innovación y Producción)

Directores Osvaldo Florentín (Servicios Públicos), Ariel Montero (Parque Miguel Lillo), Horacio Fernández (Pavimento), Carlos Menna ( Palneamiento), Analía Salto (Espacios Públicos), Natalia Picciana ( OMIC), Carlos Rens (Deportes y Recreación), Martín Paolini (Juventud), Carlos Samprón (Desarrollo Local), María José Piloneta Mariucci (Legal y Técnica), Sabrina Wagner (Personal) y Marcelo Marcos (Ente Vial).

Delegado: Rolando Rodríguez (Quequén).

Concejales: José Luis Vidal y Luciano Lescano.

Asesor Legal: Sergio Condenanza.

Natalia Fuhr, especificó en la Delegación que “es importante recalcar que esta indumentaria no se compró con fondos de los municipios, sino que se hizo con parte de los aguinaldos de los funcionarios que estamos aquí presentes, por lo cual agradecemos a todos y cada uno de los que aportaron”, al tiempo que el delegado de Quequén, Rolando Rodríguez expresó que “los trabajadores de la delegación siempre apuestan al trabajo y de mi parte estoy agradecido con ellos, que hacen un gran esfuerzo para trabajar”.

Por su parte, el intendente Tellechea manifestó: “Esto tiene que ver con el aporte voluntario de un grupo de funcionarios, a los cuales les quiero agradecer profundamente, si no fuera por ellos no podríamos haber hecho esto. Todo esto hace a la actitud de cada uno, y la actitud de este grupo de funcionarios es la de ver a los trabajadores municipales como un compañero de trabajo, y eso es lo que realmente somos más allá de los roles determinados que indican las circunstancias, pero la esencia no cambia, somos todos compañeros, ahora empezamos con esta entrega y la idea es seguir avanzando en torno a otras cuestiones, tanto para los trabajadores como en lo administrativo.

Gran trabajo del área de Pavimentación en avenida 59 entre 42 y 44

Posteriormente, la cúpula oficial se trasladó hasta la dársena de avenida 59 entre 42 y 44, sector en el que se están realizando importantes tareas de pavimentación. Allí, el intendente y su equipo hicieron entrega también de camperas para los trabajadores municipales.

En tanto, el intendente junto al director de Pavimentación, Horacio Fernández brindaron un panorama de las tareas que se están llevando a cabo.

“Por un lado hicimos la entrega de indumentaria a través de la voluntad de un grupo de funcionarios y por el otro estamos aquí en la ochava de 59 entre 42 y 44 junto a Horacio Fernández de Pavimentación y los trabajadores del área con un trabajo que se está realizando seriamente con un hormigón de un espesor de 18 centímetros, muy superior a lo que están acostumbradas las calles de Necochea”, sostuvo el Prof. Tellechea.

En tanto, Fernández explicó los detalles de la obra en dicha dársena: “Estos trabajos se vienen realizando hace un tiempo en función de un proyecto que se elaboró desde la municipalidad, la cual fundamentalmente contempla una vía de retome en uno de los extremos, puntualmente en 59 y 44, donde se le va a brindar la facilidad al destacamento de bomberos para que puedan girar con su autobomba y la escalera mecánica que son de gran porte, facilitando así el recorrido hacia la Villa Díaz Vélez, el cual comprende unos 900 metros menos con respecto al recorrido anterior. Esto responde a una inquietud de hace años del destacamento de bomberos en cuanto al retome de esta vía en la avenida, nosotros les estamos dando solución y respuesta a una obra importante a partir de la gestión del intendente Horacio Tellechea, lo cual consiste en reparación y remodelación de esta dársena, un trabajo que nos está demandando mucho sacrificio y esfuerzo ya que hemos encontrado un área muy deteriorada por la acción del enraizado de los árboles que hay en la parte central y que nos está obligando a hacer un trabajo a fondo para que quede en condiciones y la idea es darle a esta obra la impronta de este gobierno municipal que ha iniciado este tipo de trabajo y lo está haciendo de la manera que entendemos que debe hacerse la obra pública, con mucho compromiso para que esto perdure en el tiempo porque estamos manejando los recursos humanos de los vecinos de Necochea y Quequén y con eso no podemos jugar”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy