banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Sep
2012
Carne y Lácteos para Todos en Necochea

Por gestiones del intendente Horacio Tellechea ante el gobierno nacional, toda la semana estarán los camiones de Carne y Lácteos para Todos en Necochea
Merced a las gestiones del intendente municipal Prof. Horacio Tellechea ante Guillermo Moreno titular de la Secretaria de Comercio Interior de la Nación llegarán mañana martes los camiones de Carne y Lácteos para todos y permanecerán en nuestra ciudad hasta el venidero sábado inclusive.

El contenido de la bolsa de lácteos incluye por el módico precio de $ 28, un litro de leche, 100 gramos de manteca, 400 gramos de dulce de leche, 1 pote grande de queso crema y ½ kg de queso cremoso. La otra bolsa de lácteos por $ 55 incluye: 1 litro de leche, 100 gramos de manteca, 400 gramos de dulce de leche, 1 pote grande de queso crema, ½ kg de queso cremoso, 1 litro de yogurth y 1/ 2 kg de queso Mar del Plata.

Por su parte el contenido de las cajas de carne la de 5 kilos tiene un costo de $ 55 y la de 10 kg tiene un valor de $ 90. En ambos casos incluye, asado, carnaza, bife, milanesa o churrasco y falda.

Este martes 11/09 el camión de la carne estará ubicado en la intersección de las calles 554 y 517 de Quequén a partir de la hora 9.30, y el camión de lácteos estará en las calles 39 y 74 también desde las 9.30. En tanto que el miércoles, se invertirán los roles. Por su parte el jueves habrá carne en Quequén  y lácteos en Necochea, en las direcciones citadas. Y el viernes volverá a invertirse.

Para terminar, el sábado habrá carnes y lácteos en la Plaza Dardo Rocha, frente a la Municipalidad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy