banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Sep
2012
Ruta 228 cortada por 15 días

mapa de ruta 228 cortada por 15 días

Corte total por 15 días en el kilómetro 101, será para la reparación de una alcantarilla
El 19º Distrito – Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad  (D.N.V.) informa que, debido a la rotura de una alcantarilla transversal en el Km. 101 de la Ruta Nacional N° 228, el mencionado tramo de la carretera permanecerá cortado durante 15 días por trabajos del reemplazo por una nueva estructura.
Luego de las inundaciones que se registraron en la zona de la semana pasada, la fundación de la alcantarilla cedió provocando la rotura de la misma.

Los trabajos consisten en la colocación de una nueva alcantarilla de caño de chapa circular de 1,20 m de diámetro y la anulación de la existente. Los mismos estarán a cargo de la empresa Vialbaires y contarán con la supervisión de agentes del 19° Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad.

La ubicación del lugar es entre la rotonda de acceso al Paraje Energía y el empalme de la Ruta Provincial N° 73. Es por eso que se ha determinado un desvío para el tránsito.

Desde la ciudad de Necochea, continuar por R.N.N° 228 hasta el Km. 54,81 (empalme con R.P. N° 72). Continuar por la 72 hasta el acceso a la localidad de San Francisco Bellocq, donde se empalma con la R.P.N° 73 hasta retomar nuevamente la R.N.N° 228 en su Km. 124,80 y continuar por la 228. Lo mismo, a la inversa, desde Tres Arroyos hacia Necochea. Cabe destacar que este desvío suma solo 23,49 kilómetros más a que si el trayecto se completara por la RN 228.

En la Ruta 86

Por otra parte, desde la Dirección de Defensa Civil municipal, también se informó que se debe transitar con mucha precaución en la Ruta Provincial Nº 86, a la altura del kilómetro 50 debido a que aún hay agua en parte de la calzada.

Se aconseja a los usuarios de la ruta, transitar con extrema precaución, respetar las indicaciones de los agentes de la empresa y de la Dirección Nacional de Vialidad y la señalización del lugar. Respetar las velocidades señaladas, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy