banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Sep
2012
Venegas y la Reconquista Peronista

Geronimo Venegas Movimiento para la Reconquista PeronistaMás de dos mil personas participaron del lanzamiento del “Movimiento por la Reconquista Peronista” en Necochea.
El complejo turístico que la UATRE tiene en Necochea, fue el escenario para que Gerónimo Venegas lanzara el Movimiento por la Reconquista Peronista en esa ciudad balnearia, de la cual es oriundo.
En primer lugar, se llevo adelante la reunión con dirigentes de la Quinta Sección Electoral, en la cual se explicaron los lineamientos a seguir para el armado de esta nueva corriente política en cada localidad de esta Sección la cual esta conformada por los siguientes municipios: Ayacucho; Balcarce; Castelli; Chascomús; De La Costa; Dolores; General Alvarado; General Belgrano; General Guido; General Lavalle; General Madariaga; General Paz; General Pueyrredón; Las Flores; Lobería; Maipú; Mar Chiquita; Monte; Necochea; Pila; Pinamar; Rauch; San Cayetano; Tandil; Tordillo y Villa Gesell.

Posteriormente, y ante un imponente marco de público, el cual supero las dos mil personas, se realizo el acto de lanzamiento del MRP, haciendo uso de la palabra del Lic. Jorge Todesca (ex vice ministro de economía), el Aldo Pignanelli (ex Pte. Del Banco central de la Republica Argentina), y cerro la lista de oradores Gerónimo Venegas quien llamo a volver a la militancia y caminar la calle llevando esta nueva propuesta casa por casa. “…nosotros somos Peronistas y sabemos que el Peronismo es el único que resuelve los problemas de la gente…” indico el secretario Gral. de la UATRE para agregar que: “... cuando hablo de peronismo no me refiero a este Gobierno que a sumido en el hambre y la indignidad a todos los argentinos. Nos quieren hacer creer que son peronistas, y esto no es peronismo, y los que hemos sido privilegiados por Perón y Eva Perón sabemos que los días mas felices fueron, son y serán peronistas…”.
Al finalizar su discurso, Gerónimo Venegas indico que “no vamos a aflojar. Ustedes saben que somos luchadores que vivimos de la lucha, y que a pesar que nos persiguen políticamente no vamos a aflojar. Me han detenido, me han metido preso, pero no pueden hacer que me doblegue y voy a seguir luchando por la dignidad de todos los argentinos…”

  Canadian pharmacy | online pharmacy