banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Ago
2012
Emergencia hídrica: llega camión con ayuda

El intendente Tellechea suspendió su agenda en Buenos Aires y está regresando a Necochea
Debido a la crítica situación por la que atraviesa el distrito por las lluvias y la crecida del Río Quequén. Llega un camión de Desarrollo Social de Nación con colchones y frazadas para paliar la situación
El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, en virtud de la crítica situación provocada por las lluvias y la crecida del Río Quequén, decidió suspender su agenda de trabajo en Capital Federal ante diferentes organismos nacionales y emprender el rápido regreso a Necochea para seguir trabajando junto a los vecinos afectados por este fenómeno climático.

El jefe comunal una vez finalizada la audiencia con el ministro de Educación de la Nación, Prof.  Alberto Sileoni retornará esta misma tarde a nuestra ciudad e inmediatamente, junto a las áreas de Defensa Civil y Desarrollo Social continuará con su tarea tal como lo viene haciendo desde el pasado fin de semana, que estuvo recorriendo la ribera del Quequén, en el Paraje Las Cascadas, Puente Blanco y en las localidades del interior del distrito.

Pedido de emergencia hídrica

El intendente Tellechea le solicitó al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que declare la emergencia hídrica en el partido de Necochea, además de pedirle el respaldo por la crítica situación por la que atraviesa el distrito de Necochea.

En una importante reunión se trató la situación por la que atraviesa toda la región, pero en especial el distrito de Necochea, brindándole al intendente Horacio Tellechea y a nuestro distrito, todo el respaldo por parte de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, el intendente Horacio Tellechea se encuentra en contacto permanente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y de Nación, para recibir ayuda de ambos organismos.

Llega el ministro Gustavo Arrieta

Mañana viernes estará arribando en horas del mediodía a nuestra ciudad el ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, ante el expreso pedido del intendente Horacio Tellechea de declarar la emergencia hídrica para el distrito.

Arrieta junto a Tellechea estarán sobrevolando las áreas afectadas por esta inundación, para así disponer de un panorama más completo de la situación.

Camión con colchones y frazadas

Por otra parte, esta noche estará arribando a Necochea, proveniente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Nacional, debido a las gestiones realizadas por el intendente municipal, Horacio Tellechea ante la ministra Alicia Kirchner, un camión con una carga completa de colchones y frazadas para paliar la difícil situación por la que atraviesan algunos vecinos del distrito de Necochea, afectados por el fenómeno climático que está azotando a toda la región.

  Canadian pharmacy | online pharmacy