banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Ago
2012
Centro de Estudios "Felipe Varela"

Asociación Civil “CENTRO DE ESTUDIOS ARGENTINOS Y LATINOAMERICANOS GRAL. FELIPE VARELA de NECOCHEAEl día 5 de julio del corriente año, quedó constituida la Comisión Organizadora y Provisoria, de la  la Asociación Civil “Centro de Estudios Argentinos y Latinoamericanos Gral. Felipe Varela de Necochea”.                                                
Dicha comisión, tendrá vigencia hasta la conclusión de las tareas organizativas y la inscripción de la entidad ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas  (DPPJ) en la ciudad de la Plata, la misma quedó integrada por las siguientes personas: Luis Arcomano, Cecilia Ponce de León, Roberto Mónaco, Luis Gargiulo y Pablo Martinelli. Por el momento, y hasta tanto se fije  domicilio, los interesados en recibir información, pueden dirigirse a los siguientes teléfonos, pertenecientes a los miembros de la comisión mencionados: Nros de teléfonos locales: 43.7006/ 15.61.5267/ 15.62.8590/ 15.47.7027/ 15.541883.
La creación de este Centro, obedece a la idea común de participar del gran debate que  ha desbordado lo académico para instalarse en los estratos más profundos de la sociedad.

Ante el avance de un pensamiento soberano, la vieja intelectualidad emanada de la patria económica y culturalmente colonizada, que ocupa cátedras, bibliotecas, medios de difusión, editoriales y prestigio, se resiste. Para aquellos que en su visión del mundo lo propio les resultaba ajeno y lo ajeno lo sentían como propio, no  admiten otra interpretación que no sea la que responde al pensamiento dependiente.
Entendemos que los latinoamericanos estamos viviendo un momento muy particular al retomar antiguos proyectos que fueron abortados y nuevos emprendimientos para los cuales es necesario alcanzar la  técnica que los lleve adelante,  y adquirir la conciencia colectiva para defenderlos en la nueva era. Una existencia en camino hacia la justicia y la dignidad colectiva, exige una conciencia que sea capaz de llevarla a cabo…

  Canadian pharmacy | online pharmacy