banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Ago
2012
Posta policial en el Barrio 9 de Julio

Tellechea inauguró la Posta policial en el Barrio 9 de JulioEn un hecho histórico, Tellechea inauguró la Posta policial en el Barrio 9 de Julio
Con la presencia de cientos de vecinos que hacía muchos años venían insistiendo con el pedido de una dependencia policial, quedó inaugurada hoy lunes 06/08, mediante un acto que encabezó el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, la posta policial en el popular Barrio 9 de julio.

Además del jefe distrital, estuvieron  el secretario de Seguridad, Daniel Ranzetta;  la directora del área, Karina Chetelein, el secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui, el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Vidal, el jefe de la Departamental, Comisario Inspector Héctor Giglio; el jefe Distrital, Comisario Carlos Díaz y el jefe de la DDI, Flavio Pamparoni; como así también funcionarios del ejecutivo, concejales del Frente Para La Victoria y miembros de Anses y Pami local.

En el inicio del acto, que también contó con la presencia de la Banda Municipal, Tellechea y Ranzetta, junto a Giglio y Díaz, fueron los encargados de realizar el corte de cintas y el posterior descubrimiento de la placa.

Posteriormente, el cura Alejo Contini dio la bendición al lugar, al igual que los miembros del Consejo Patoral, Andrés Cantero y Alejandro Generoso.

jefe de la Departamental, Comisario Inspector Héctor Giglio; el jefe Distrital, Comisario Carlos Díaz y el jefe de la DDI, Flavio Pamparoni

“Es gracias a los vecinos”

En su alocución, la directora de Seguridad, Karina Chetelein, aseguró que “esto se dio gracias a la colaboración de los vecinos del Barrio 9 de Julio”. Y continuó: “Era algo que necesitaban ellos, por sus hijos y por sus nietos, y si bien lo veían como algo imposible, hoy estamos acá inaugurando esta posta policial gracias a las gestiones del intendente Tellechea, y también al aporte de Ranzetta, con quien trabajamos por el bienestar de todos”. Y cerró: “Vamos a seguir trabajando por todos los barrios. Con paz, seguridad y amor vamos a seguir consiguiendo objetivos”.

secretario de Seguridad, Daniel Ranzetta;  la directora del área, Karina Chetelein, el secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui, el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Vidal

“Amor y honestidad”

intendente de Necochea Horacio Tellechea

A la hora de dirigirse a los presentes, el intendente Tellechea dijo que “cuando hablaron tanto el padre Alejo como los representantes del consejo pastoral, hicieron hincapié en dos palabras que son dos ideas fundamentales, como son el amor y la honestidad”. Y siguió: “Es por eso que me voy a permitir dirigirme a ustedes basándome en estos dos conceptos, y siempre digo que lo único que crece cuando se reparte es el amor, y fíjense si acá no hay amor de todos en post de un objetivo en común”. Continuando con su discurso, el jefe comunal recordó como se inició este camino: “Cuando arrancamos con esta gestión, estuvimos reunidos con vecinos de distintos lugares, y en particular con algunos miembros de esta Asociación Vecinal del barrio, que tanto trabaja. Y en aquella oportunidad, una de las cosas en las que empezamos a trabajar era precisamente en tener esta base operativa policial, en virtud de la necesidad existente, no solo en pleno corazón del barrio, sino también en torno a un sector muy popular de Necochea, porque comprende diversos barrios”. Y resaltó: “Con la ayuda, el amor y el compromiso de muchos funcionarios del equipo municipal, junto a los trabajadores municipales, y quienes componen esta Asociación Vecinal dueña de este espacio, se realizaron algunos arreglos y se refaccionó el lugar”.  “Pero a esta realidad le faltaba una pata, que tiene que ver con la autorización del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia. Y si bien hoy no están el ministro Ricardo Casal ni tampoco el Comisario General Héctor Maggi, quiero agradecerles porque ellos fueron los que me respaldaron para llegar a este objetivo”, resaltó. Para finalizar, el intendente adelantó que “en el día de hoy ponemos en marcha en todo el distrito, pero comenzando por esta Plaza Guardacostas Río Iguazú, la figura del placero. Y en este caso, estará a cargo un trabajador municipal, que hace muchos años se destaca por su compromiso y honestidad, como lo es Oscar Gaitán”

Par finalizar con el acto, el intendente Tellechea, fiel a su costumbre, dialogó con los vecinos mientras disfrutaron de un lunch.

  Canadian pharmacy | online pharmacy