banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Ago
2012
Noticias de Quequén

Horacio Tellechea Plaza Hipólito Yrigoyen de QuequénTellechea estuvo en la continuidad de los festejos por el 158º aniversario de Quequén
El intendente Horacio Tellechea se hizo presente en la tarde-noche del sábado en la Plaza Hipólito Yrigoyen de Quequén, epicentro de los festejos por el 158º aniversario de la localidad. El jefe comunal, junto con el delegado municipal, Rolando Rodríguez estuvieron en la carpa principal donde se realizan los números artísticos y luego hicieron una larga recorrida por los distintos stands del lugar.

De esa manera, Tellechea se acercó para interactuar con quienes expusieron motos y autos sobre la calle 519, ocasión en la que la Asociación de Fierros de Balcarce le hizo un obsequio al intendente municipal.

Acto seguido, Tellechea estuvo junto a la gente y los vecinos y también visitó cada uno de los puestos de venta artesanal, donde acordó con los vendedores hacer un nuevo encuentro en pocos días.

Visita a la Iglesia “Puerta del Cielo”

la iglesia cristiana Puerta del Cielo en Quequén

En la jornada del sábado 4/8, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea estuvo de visita en la iglesia cristiana “Puerta del Cielo”, en Quequén, donde compartió la tarde junto a los niños del lugar que cada fin de semana son recibidos por el pastor del templo, José Luis Benítez y su equipo de trabajo, con el fin de darles alimentos y ofrecerles un espacio para que puedan jugar libremente. Además, en dicha iglesia se está acondicionando un futuro comedor para poder darle de comer a los menores que se acercan habitualmente, entre ellos, unos 40 chicos, según destacó Benítez.

Junto al intendente Tellechea, estuvieron presentes también compartiendo la jornada, la secretaria de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente, Natalia Fuhr y el director del Parque Miguel Lillo, Ariel Montero.

Tanto los responsables del templo como las autoridades municipales, concordaron en trabajar en unión en pos de los más chicos y en ese sentido se acordó hacer un festejo mensual de todos los cumpleaños que haya en cada mes.

 

En septiembre se celebrará a la Patrona de Quequén
El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea anunció que los días 22, 23 y 24 de septiembre en oportunidad de conmemorarse a la Patrona de Quequén Nuestra Señora de la Merced, se desarrollarán distintos actos culturales y artísticos en la Plaza Hipólito Yrigoyen. De esta manera, se pretende seguir recuperando el valor de los espacios públicos para las fiestas populares tal como sucedió con el festejo del aniversario de Quequén.

  Canadian pharmacy | online pharmacy