banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Jul
2012
Tellechea avanzó en gestiones por obras para el distrito


 

El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea participó ayer lunes 30/07 de una nueva reunión con el ministro de Planificación Federal de la Nación, Arq. Julio De Vido, con quien estuvo analizando los numerosos proyectos de obras acercados para el distrito.
Tellechea estuvo acompañado por la secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Natalia Fuhr y participaron además, algunos intendentes de la quinta sección electoral.

El encuentro contó con la presencia del Ingeniero Ignacio Salas y de los equipos técnicos de la cartera nacional, con quienes se evaluaron las distintas propuestas.
El jefe comunal asistirá la semana próxima nuevamente a un encuentro con De Vido para seguir analizando y gestionando los proyectos de más obras para el partido.

Con intendentes vecinos
El intendente Horacio Tellechea, mantendrá mañana miércoles 01/08 un nuevo encuentro con sus pares de los distritos vecinos de Lobería, Prof. Hugo Rodríguez y de Balcarce, Dr. José Echeverría.
En la reunión se abordarán las distintas propuestas y gestiones conjuntas que se vienen analizando para encarar entre los municipios de la región.

Necochea en un Programa de Infraestructura de Educación
Con un saldo muy positivo para el distrito, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea mantuvo una nueva reunión con el ministro de Educación de la Nación, Lic. Alberto Sileoni, donde se acordó el ingreso de Necochea al Programa de Infraestructura.
Nuestro distrito es uno de los cinco en todo el país que integrará la propuesta que lleva a cabo esa cartera nacional.
Entre los numerosos temas que abordaron, Tellechea confirmó la participación de los alumnos de Necochea en Tecnópolis y acordaron los detalles de las visitas.
Además, Sileoni le adelantó al jefe comunal que estará participando del acto de inauguración de la remodelación de la Escuela Nº 31 de Quequén.
Esa obra fue financiada por la Provincia y la Nación, con un costo de $ 825.848.

Intensos trabajos de remodelación del Monumento al General San Martín
Como otro de los tantos homenajes que se le realizará al General San Martín en su día, la Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Espacios Públicos está llevando a cabo intensos trabajos en el Monumento que se emplaza en la avenida 59 y Diagonal.
Allí se está realizando por primera vez un hidrolavado, con la intención de dejarlo en las mejores condiciones posibles. Además, se realizaron tareas de mantenimiento en los canteros y puesta en valor de todo el espacio que abarca la rotonda.
Además, en colaboración con las colectividades chilenas y peruanas, se realizará el homenaje el próximo 17 de agosto. Precisamente junto con los pabellones nacionales de esos países, se colocó la nueva Bandera Nacional.

  Canadian pharmacy | online pharmacy