banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Jul
2012
Tellechea se reunió con Casal y visitó el Centro de Monitoreo provincial

centro provincial de monitoreo
El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea mantuvo en la tarde de ayer jueves 19/07 un nuevo encuentro con el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, en la sede de la cartera.
La reunión “fue muy positiva” aseguró el jefe comunal, quien también recorrió las instalaciones del Centro Integral de Monitoreo de la Provincia.
Luego del extenso encuentro con el ministro Casal, Tellechea destacó que “fundamentalmente cuando te encontrás con un funcionario de primer nivel, de primera línea, como el ministro Casal que es un funcionario militante, que tiene la pasión y la predisposición por el trabajo que tiene él y la humildad de estar en contacto con un intendente del interior de la Provincia, como soy yo, sinceramente es sumamente positivo y sirve para avanzar, concretamente, en torno a múltiples cuestiones. El ministro ya ha visitado tres veces a Necochea en lo que va del año. Con él estamos en permanente contacto. Este es un Ministerio de puertas abiertas”.
“Puntualmente estuvimos analizando algunas cuestiones que hacen a las cuadrículas en Necochea, el sistema de cuadrículas. Hacía quince años que este sistema no se modificaba y el distrito de Necochea, y en particular las ciudad de Quequén no son las mismas de hace quince años atrás, porque han tenido un crecimiento lógico”, dijo.
Por otro lado, también resaltó “todo lo que hemos venido dialogando y las medidas que ha implementado el Ministro en los últimos días en Necochea. Por supuesto también analizamos cuestiones que son muy importantes, como por ejemplo, el 911 Comercio, el 911 Visual, por eso estuve aquí en el Centro de Monitoreo. Y todo lo que tiene que ver con esto de poner la tecnología a disposición del ciudadano para que no tenga que encontrarse con situaciones engorrosas a la hora de efectuar alguna denuncia sino que esto llega directamente, por ejemplo, de Necochea a aquí, al Centro de Monitoreo de la Provincia, y a partir de aquí el Ministerio de Justicia y Seguridad va a ser el encargado de efectuar las cuestiones y las acciones que tengan que ver con el esclarecimiento de algún hecho. Esto es muy importante, de hecho, se han esclarecido casos muy notorios en la provincia de Buenos Aries y en nuestro país a partir de la implementación de este servicio”.
Tellechea informó que Casal estará nuevamente de visita en Necochea a mediados del mes de agosto donde se analizarán “las acciones concretas que ha tomado el Ministro”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy