banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Jul
2012
Concejal pidió modificación de excarcelaciones

issinEl concejal Alejandro Issin (Unión Peronista) presentó un proyecto de resolucion pidiendo al las Cámaras de Senadores y Diputados de la Nacion y a la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, la modificacion del Regimen de Excarcelaciones.
Con esta propuesta se busca una profunda e integral revisión general de la legislación penal y procesal penal vigente, haciendo hincapié en lo referente a los sistemas de excarcelación, morigeración o sustitución de medidas de coerción personal, sistemas de suspensión de juicio a prueba, juicio abreviado, juicio sumarísimo, proceso de flagrancia y cuanto procedimiento facilite a los habitantes sindicados o imputados de delitos contra la propiedad y/o contra las personas, deambular libremente por el país.
"Queremos recorrer el camino inverso, que la propuesta llegue desde el pueblo de la ciudad de Necochea a las Legislaturas Nacional y Provincial y no quedarnos cruzados de brazos esperando las soluciones. Como representantes de nuestros vecinos elevamos este reclamo e instamos al resto de los municipios a sumarse. Pedimos que se adopten las medidas necesarias para modificar todos los sistemas de excarcelación, de morigeracion de la prision preventiva y todo lo que facilite a los encausados entrar y salir de las comisarias mas rapido de lo que uno tarda en hacer la denuncia" manifesto Issin.
Para el edil necochense, "la flexibilización del sistema excarcelatorio y de eximición de prisión operada desde 1998 en adelante, sumado a los institutos incorporados a la legislación de fondo y de forma tales como la probation, la condena de ejecución condicional, el juicio sumarísimo, el juicio abreviado, las facultades de empleo de sistemas de oportunidad en cabeza del Ministerio Publico Fiscal y el proceso en flagrancia, funcionaron como un disparador de facilidades para los malvivientes en su carrera profesional del delito".
"Cerrando el cúmulo de falencias, no existe en el Distrito de Necochea un lugar acorde para el alojamiento de encausados; apelando esta Legislatura local a la responsabilidad de las autoridades Locales, Provinciales y Nacionales a fin de hacer realidad las obras prometidas para el Distrito, y en especial, la construcción de la Alcaldía local" concluyó.

  Canadian pharmacy | online pharmacy