banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Jul
2012
Curso de Iniciación al Cooperativismo

Tellechea estuvo en la entrega de diplomas del curso de Iniciación al CooperativismoSe realizó el último sábado por la noche la entrega de diplomas para los integrantes de las Cooperativas “Néstor 1” y “Néstor 2”, el cual certifica la iniciación de los mismos al Cooperativismo.
El encuentro contó con la presencia del intendente Horacio Tellechea, quien estuvo junto a militantes del Movimiento Evita con su referente, Roberto Gómez, el delegado de Quequén, Rolando Rodríguez, el concejal del Frente Para la Victoria, Luciano Lescano, la consejera escolar del FPV, Mara Pérez y quienes recibieron el certificado.
En primer lugar, Roberto Gómez agradeció la presencia del intendente “y al resto de los compañeros del Evita que estuvieron trabajando para esto, ya que la labor que han realizado es fundamental. Hay que remarcar la impronta de este gobierno municipal, de darle la oportunidad a muchos compañeros y compañeras que han quedado fuera del sistema en años anteriores y no han tenido la posibilidad de tener por lo menos un trabajo inicial y así contrarrestar el planteo de mano dura de esos sectores que marginan, reprimen o no ofrecen trabajo a quienes viven en algunos barrios. Esta es la respuesta que damos nosotros a ese planteo de endurecimiento de las leyes, una alternativa que genere capacitación, puestos de trabajo y sobre todo dignidad. Ese es nuestro objetivo”.
Por su parte, Horacio Tellechea también se mostró agradecido hacia los presentes y manifestó que “esto es muy importante y comparto plenamente lo que decía Roberto. Desde nuestro lado asumimos el compromiso de acompañar a los trabajadores, los cuales son muy valiosos. Yo siempre establezco la diferencia entre el trabajador y el empleado, y el municipio local por suerte tiene trabajadores municipales. El trabajador es aquel que se compromete con la sociedad, el que va más allá de cualquier remuneración y para nosotros esto es una prioridad, y por ello, por estas horas somos uno de los pocos municipios de la provincia que ha pagado sueldos y aguinaldos completos a sus trabajadores municipales y eso forma parte de una visión, de una idea y un sentir en la función pública. De todas maneras, nosotros debemos a puntar a redoblar esfuerzos, aunar criterios y a favorecer la creación de cooperativas, y en ese accionar, a mí me van a tener como un compañero de lucha. Queremos avanzar, ayudarlos en todo y una vez que estén bien constituidas las cooperativas debemos trabajar conjuntamente”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy