banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Jul
2012
Familias necochenses beneficiadas por escrituración

escriturasMás de 4.000 las familias bonaerenses se convirtieron en propietarias de tierras en el transcurso del año, entre ellas varias de Necochea. Lo hicieron a partir de la firma de títulos de propiedad, que se da en el marco del Sistema de Regularización Dominial de la Ley Nº 24.374.
Con las escrituras firmadas por el subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti, ya son cerca de 2 mil los títulos rubricados en el último mes y medio, entre actas-escritura y escrituras consolidación de inmuebles, que benefician a igual número de familias de la Provincia y que ya están en condiciones de ser entregadas en acto público.
"Con el apoyo permanente del ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, trabajamos para asegurar la dignidad de los habitantes", explicó el Subsecretario y sostuvo que "se seguirá profundizando el proceso de regularización dentro de la Ley porque es una decisión política del gobernador Daniel Scioli de gestionar para todas las familias de la Provincia".
Las familias que accedieron al derecho a la propiedad de su inmueble pertenecen a los distritos de Almirante Brown, Azul, Bahía Blanca, Berazategui, Berisso, Bolívar, Bragado, Carmen de Patagones, Ensenada, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Florencio Varela, General Guido, General Pueyrredón, General Rodríguez, General San Martín, Guaminí, Hurlingham, Ituzaingo, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Las Flores, Lomas de Zamora, Luján, Maipú, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, Necochea, Presidente Perón, Puán, Quilmes, San Fernando, San Miguel, San Vicente, Tandil, Tigre, Tres de Febrero, 25 de Mayo y Vicente López.

  Canadian pharmacy | online pharmacy