banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Jun
2012
Inician debate por el Registro de Constructores

crear el Registro de Constructores de Obras PrivadasLa Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente fue el ámbito de debate de un proyecto de ordenanza tendiente a crear el Registro de Constructores de Obras Privadas.
Participaron de la reunión la titular del área, Natalia Fuhr; la directora de Obras Privadas de la comuna, Liliana Bottán; el delegado del Ministerio de Trabajo bonaerense, Dr. Jorge Martínez y miembros de la Unión Obrera de la Construcción Argentina (Uocra), seccional Necochea, entre ellos el secretario general Rubén Regente.

Este fue el primer encuentro para debatir el proyecto, el cual establece que deberán inscribirse en el mencionado Registro “todas las personas físicas o jurídicas que pretendan desarrollar actividades como constructores en el Partido de Necochea”, citando el caso de empresas constructoras, contratistas (personas físicas o jurídicas) y los profesionales inscriptos en los Colegios profesionales de la Ingeniería, Arquitectura y Técnicos.

Agrega la iniciativa que “para inscribirse en el Registro, el constructor deberá presentar la constancia de inscripción en el Instituto y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC) o el organismo que pudiera sustituirlo en el futuro”.

Tras la reunión, los participantes acordaron seguir debatiendo el proyecto, dado que se está analizando la posibilidad de incorporar nuevas reformas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy