banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Jun
2012
Tellechea recorrió varias obras de la ciudad

Puente Dardo Rocha
Con el objetivo de llevar adelante el programa de revalorización de espacios públicos, el intendente Horacio Tellechea estuvo presente hoy en varias obras que se están llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad.

En primer lugar, se hizo una recorrida por el Puente Dardo Rocha, donde el jefe comunal hizo un relevamiento junto al director de Obras y Servicios Públicos, Osvaldo Florentín y el concejal del Frente Para la Victoria, Horacio Castelli. En ese punto de la ciudad, el intendente explicó que “aquí haremos intervención paisajística, un trabajo que para nosotros es fundamental, recuperar cada espacio público y en el caso de este puente, si bien es cierto que tiene que ser algo realizado por vialidad provincial, nosotros no nos fijamos en estas cosas, sino en cuestiones que se deben realizar y por ello estamos trabajando conjuntamente con el equipo de trabajadores de Corralón Municipal en torno a la puesta en valor de este lugar, que consiste no sólo en limpieza general sino también en una obra de pintura que es fundamental porque va a hermosear este lugar al cual nosotros lo veíamos muy decaído desde lo estético y queremos que esté mucho mejor de lo que tiene que estar”.

Centro de Atención Primaria de la Salud “Teodoro José María Ricco” del Barrio Puerto, ubicado en la esquina de calles 55 y 20

En tanto, la recorrida oficial continuó en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Teodoro José María Ricco” del Barrio Puerto, ubicado en la esquina de calles 55 y 20, lugar donde también se están llevando importantes tareas de refacción y mantenimiento y el intendente Tellechea aprovechó para estar junto a los profesionales del lugar.

Acerca de ello, Osvaldo Florentín manifestó que “una de las prioridades es arreglar los centros de salud porque algunos estaban muy abandonados como éste en el que se están desarrollando importantes obras, que era el que más abandonado estaba. Empezamos por arreglar todo lo que tienen que ver con agua, calefacción, pusimos ventanas nuevas, seguramente lo pintaremos todo por fuera y un montón de mejoras más, como también al de 81 y 58, en el cual se llovían los techos, había pérdidas en los baños y en el de 77 y 44 estuvimos reparando y ahí también vamos a pintar. Hay que recalcar que todas las obras que vamos haciendo es con gente del municipio”.

Por otra parte, la cúpula oficial se dirigió también hasta la importante obra de cloacas que se está llevando a cabo en calle 38 entre 87 y 85, punto de la ciudad donde el intendente estuvo junto con los trabajadores y presenció las tareas que ya están en marcha en el marco de los 400 metros de cloacas que se instalarán en el sitio, acerca de lo cual comentó que “esto forma parte de las distintas obras que estamos realizando tanto en Quequén como en Necochea”.

obra de cloacas que se está llevando a cabo en calle 38 entre 87 y 85

  Canadian pharmacy | online pharmacy