banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Jun
2012
Reunión con las fuerzas policiales

Jefe Departamental César Pardo, el Jefe Distrital Carlos DíazComo sucede habitualmente en cada mes, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea le dio la bienvenida en su despacho al Jefe Departamental César Pardo, quien en esta oportunidad estuvo acompañado por el Jefe Distrital, Carlos Díaz y las autoridades de cada dependencia policial.
Justamente, Pardo señaló que “la idea concreta era presentar el nuevo equipo de trabajo, cómo quedó conformada la jefatura departamental a partir de los distintos relevos de las dependencias, que el intendente supiera sus apellidos, sus cargos y función específica y así interiorizarlo de lo que estamos haciendo, lo que e
stamos planificando para mejorar la seguridad y que también él sepa que estamos mancomunados para sacar a Necochea adelante. En la Comisaría Primera está el subcomisario Massán, en la segunda el subcomisario Leguizamón, en la tercera el comisario Farías, en la subcomisaría de Juan N. Fernández, el principal Hernández, en el destacamento de La Dulce, el principal Herold y como jefa de Oficina de Operaciones, la subcomisaria Roncallo”.

Policia de Necochea y Quequén

En tanto, el jefe comunal, estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui, la directora de Seguridad, Karina Chetelein y el secretario de Salud, Daniel Poujol, y en la oportunidad, le transmitió su apoyo a las fuerzas policiales: “Es importante que el contacto sea fluido, casi cotidiano como se viene dando hasta ahora, ya que el objetivo es el mismo, el de dar respuestas a la ciudadanía, por ello es importante el contacto permanente y el trabajo en conjunto. Tanto la actividad política como la policial requieren de mucha vocación”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy