banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Jun
2012
La presidenta entregó subsidio de $300.000

la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien le hizo entrega de un subsidio de 300.000 pesosTellechea recibió un importante subsidio de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner
En el marco de una conferencia de prensa brindada en la mañana de hoy por el intendente municipal, profesor Horacio Tellechea, se brindaron detalles sobre la visita realizada ayer por el jefe comunal y funcionarios a Buenos Aires, en un encuentro con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien le hizo entrega de un subsidio de 300.000 pesos.
Durante la conferencia de prensa, junto al jefe comunal estuvieron el subsecretario de Innovación y Producción, Prof. Gernán Castaños; el director de Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón; el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Ricardo Calcabrini y el concejal de la misma bancada, Luciano Lezcano.

Una jornada sumamente importante fue la de ayer para el distrito de Necochea, ya que la presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner le entregó un importante subsidio por un monto de 300.000 pesos al intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, que será destinado al Sector Industrial Planificado. El acto se desarrolló ante una multitud en el marco del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales y tuvo lugar en la Universidad Nacional de Lanús, donde sólo doce intendentes recibieron este ANR (Aporte No Reintregrable), cinco de la Provincia de Buenos Aires, dos de Córdoba, dos de Entre Ríos y uno de Santa Fe, San Juan y Mendoza.

subsecretario de Innovación y Producción, Prof. Gernán Castaños; el director de Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón; el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Ricardo Calcabrini y el concejal de la misma bancada, Luciano Lezcano

Vale recordar, que este Aporte No Reintegrable, llega a Necochea producto de las intensas gestiones llevadas a cabo desde el 12 de diciembre pasado a través de las Subsecretaría de Innovación y Producción, servirá para potenciar al Sector Industrial Planificado y además, según señaló la Presidenta Cristina, estos parques comprenden 172 empresas (ya radicadas o en proceso de radicación) que generan casi 3.100 puestos de trabajo.

El intendente Tellechea, estuvo acompañado en la oportunidad por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Luis Vidal; el subsecretario de Innovación y Producción, Prof. Germán Castaños; el director de Desarrollo Local, Carlos Samprón; el secretario de Gasto Público, Federico Cagnani; el delegado de Trabajo de la Delegación Regional Necochea, Jorge Martínez; el delegado de Quequén, Rolando Rodríguez y el concejal del Frente Para la Victoria, Horacio Castelli; mientras que además, se destacaron las presencias en el acto del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el vicegobernador, Lic. Gabriel Mariotto y la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, entre otros. En tanto, estuvieron presentes también funcionarios, autoridades e intendentes de Carlos Casares, General Lamadrid, Berazategui, Bolivar, James Craik (Córdoba), Leones (Córdoba), Ubajay (Entre Ríos), Gobernador Mansilla (Entre Ríos), Arequito (Santa Fe), 9 de Julio (San Juan) y Santa Rosa (Mendoza), además de militantes y público en general, lo que le dio un marco imponente al acto.

En cuanto a la entrega del importante subsidio, el intendente Tellechea remarcó que “esto tiene que ver con gestiones que iniciamos en diciembre, ni bien comenzó nuestro gobierno, y son recursos que tienden a mejorar el sector industrial y el subsidio que hemos recibido es algo fundamental para nosotros porque va a estar destinado a inversiones que tienen que ver con este sector tan importante, y así desarrollar todo tipo de acciones que nos permitan generar posibilidades concretas de inversión para que a partir de la radicación de distintos emprendimientos vayamos encontrando el camino productivo que todos merecemos en Necochea. Esto es una de la esencias de nuestro proyecto político, así que haber recibido este subsidio de manos de la presidenta implica mucho para nosotros, como ser la posibilidad de tener acción concreta y esta es una ayuda muy inportante, en principio es este subsidio de 300.000 pesos y luego estamos tramitando otro de 600.000 pesos más y en ese sentido quiero destacar el trabajo de funcionarios como Carlos Samprón y Germán Castaños, que desde el primer minuto de nuestra gestión han estado permanentemente desarrollando acciones que tienen que ver con estas iniciativas que hacen al conjunto de los necochenses. Por ello, más allá de la entrega, esto hace a lo institucional y beneficia a cada uno de los ciudadanos, en particular con inversiones que tienen que ver con la producción”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy