banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Jun
2012
Funcionarios provinciales relevaron barrios locales

Funcionarios provinciales relevaron barrios locales La secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente Natalia FuhrLa secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Natalia Fuhr, recibió en su despacho a una delegación de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Viviendas, dependiente del Ministerio de Infraestructura bonaerense, que llegó para hacer un relevamiento de necesidades en barrios e instituciones de Necochea y Quequén.
La delegación llegó encabezada por el director de Proyectos Barriales, Arq. Gustavo Cedrún, responsable del Programa de Integración Urbana (PROIN), a través del cual se entregan subsidios a entidades intermedias, para la realización de obras menores de infraestructura.
Cedrún arribó a Necochea acompañado por los arquitectos Martín La Mónica y Matías Gualchi, quienes recorrieron los barrios Sur, Sudoeste, Norte, Estación Quequén, la Escuela de Educación Media Nº 3 y el Centro de Formación Profesional Nº 401.
Los visitantes tienen previsto brindar esta tarde, a partir de las 19, una charla informativa en el local de la agrupación Necochea en Marcha, que actuó como nexo para que los funcionarios provinciales tomen contactos con las entidades vecinales.

  Canadian pharmacy | online pharmacy