banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Jun
2012
El intendente agasajó a la prensa local en su día

dia del periodistaCon motivo de celebrarse hoy jueves 07/06 el Día del Periodista, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea agasajó anoche a los integrantes de la prensa local junto a parte de su equipo de gobierno.
En la oportunidad se sirvió una cena en la sede de la Liga Necochea de Fútbol, cuyo presidente, Carlos Domínguez y la mesa directiva, cedió gentilmente sus instalaciones para tal fin.
Durante el agasajo estuvieron presentes el intendente Horacio Tellechea, junto al secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui; el director de Prensa y Difusión, Santiago Veiga; el director de Concesiones, Mario Puchetta y el director de Servicios y Obras Públicas, Osvaldo Florentín.

Un importante número de periodistas de los diferentes medios locales participaron de dicho agasajo, departiendo en un ámbito de cordialidad y camaradería.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra el intendente municipal, profesor Horacio Tellechea y el director de Prensa y Difusión, Santiago Veiga, en representación del municipio, en tanto que representando a los trabajadores de prensa lo hicieron el experimentado periodista Juan Alberto Poteca y el secretario general del Sindicato de Prensa de Necochea (Si.Pre.Ne), Marcelo Giordano.

Inauguraron radio del Sindicato de Prensa

Hoy 7 de junio, en oportunidad de conmemorarse el Día del Periodista, quedó oficialmente inaugurada en nuestra ciudad, la primera radio del país y Latinoamérica de un Sindicato de Prensa, en este caso perteneciente al Si.Pre.Ne (Sindicato de Prensa de Necochea).

Se trata de FM Comunidad, que se emite por el 107.5 del dial. La misma, en la víspera realizó una transmisión especial por ser el Día del Periodista y por ser el primer día en el aíre.

la primera radio del país y Latinoamérica de un Sindicato de Prensa perteneciente al Si.Pre.Ne Sindicato de Prensa de Necochea

  Canadian pharmacy | online pharmacy