banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Jun
2012
El ENTur presentó oficialmente su nueva página web

presidente del Ente Necochea de Turismo, Prof. Cristian Corral y el director del mismo Andrés BarrosoCon una presentación realizada en el Salón de Actos de la Municipalidad, se llevó a cabo hoy el lanzamiento oficial por parte del ENTur de la nueva página web, www.necochea.tur.ar. El acto contó con la presencia del presidente del Ente Necochea de Turismo, Prof. Cristian Corral y el director del mismo, Andrés Barroso, quienes explicaron el nuevo proyecto que favorecerá a la ciudad en el mapa turístico.
La nueva página, según se explicó, cuenta con un nuevo formato, más sencillo, básico y navegable que el anterior, el cual presentaba muchas dificultades para la navegación. Por consiguiente, a partir de ahora se busca que la información llegue como corresponde y de esa manera se pueda promocionar de una mejor manera a Necochea, y el eje principal apunta al núcleo familiar, como así se lo puede ver en la presentación en las distintas bondades que ofrecen la ciudad y el distrito.

Además, Corral explicó cada uno de los puntos de la barra de navegación, la cual es muy variada y presenta los siguientes servicios: Necochea Recomienda; Información turística; ENTur, Información General; Necochea en imágenes; Turismo accesible y Datos útiles. También el presidente del ente, señaló que hay tres pestañas a parte como Novedades, Contacto y Redes sociales, una nueva presentación de mapas y un calendario con las actividades destacadas de cada mes, aunque con el tiempo, “la idea es seguir agregándole cosas”.

Por otra parte, puntualizó que “este proyecto llevó tres meses de intensos trabajos, la página web de Necochea tenía que estar a la altura de las circunstancias, mostrar todas las bondades del distrito y mostrar algo práctico y accesible para todo aquel que nos quiera visitar y que conozca todas las posibilidades que brinda la ciudad y la zona. El trabajo fue bastante arduo porque hubo que seleccionar muchas cosas y tener cuidado porque seguramente errores van a aparecer con respecto a lo privado, ya que lo que es turístico en Necochea interactúa mucho con lo privado, y también fue arduo por el diseño, la imagen y todo lo que queríamos para la página. Creemos que esto le va a gustar mucho a la gente y va a ser muy práctico para los que busquen a Necochea como destino, ya que se van a encontrar con algo navegable y que puede enamorar a través de las imágenes.

  Canadian pharmacy | online pharmacy