banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
May
2012
Reunión con vecinos de 59 y 108 por obras de cloacas

La secretaria de Planeamiento Infraestructura y Medio Ambiente Natalia FuhrLa secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Natalia Fuhr, encabezó una reunión con vecinos que residen en la zona de 59 y 108, quienes desde hace años vienen reclamando la extensión de la red cloacal en ese sector.
El encuentro, que contó con la participación de una veintena de vecinos, se llevó a cabo en la sede del Ente Vial Rural, adonde la funcionaria concurrió acompañada por los directores de Obras Sanitarias, Guillermo Botella; de Servicios Públicos, Osvaldo Florentin; de Pavimento, Horacio Fernández y del Parque Lillo, Ariel Montero.

En la ocasión, el Ing. Botella brindó detalles técnicos de la obra y se comprometió a realizar un cálculo y presupuesto de los materiales necesarios para ser presentados en una futura reunión, dado que los trabajos deberían realizarse mediante la modalidad vecinos-municipio.

La contadora Fuhr se mostró satisfecha tras las reunión, al decir que “este es el puntapié inicial para realizar esta importante obra que beneficiaría a una importante cantidad de vecinos, que desde hace años vienen reclamando la prestación del servicio de cloacas”.

Reconoció que “el principal escollo es la construcción de la planta cloacal y la perforación que debe realizarse, porque el costo estimativo es de 500 mil pesos y es indispensable para realizar la extensión de la red”, aunque confió que “existe buena predisposición para que haya aportes de empresas que se verían beneficiadas con la obra, como así también de los vecinos y del propio municipio”.

La zona que se vería beneficiada se extiende desde la ruta 228 hasta la calle 106 y de calle 51 a 67.

  Canadian pharmacy | online pharmacy