banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
May
2012
Revalorización de los espacios públicos

La directora de Espacios Públicos, Analía SaltoProyecto de revalorización de los espacios públicos del distrito
La directora de Espacios Públicos, Analía Salto, realizó esta mañana un detallado resumen de las actividades que se encuentra realizando y en vías de comenzar su área en el marco del programa de revalorización y embellecimiento de todos los espacios públicos del distrito.
Salto resaltó que “estamos trabajando paso por paso y de a poco. Luego de lo que fue el arreglo total del Aeródromo, tenemos junto al intendente Tellechea una lista de lugares para intervenir. Por ejemplo, desde el venidero lunes trabajaremos en la intervención total de la Plaza del Barrio San Martín, con paisajismo, arbolado perimetral, pintura, instalación de un mástil y de varios juegos, ya que es un barrio que nuclea a muchos niños”.

Además, señaló que “también la idea es intervenir en el Hospital “Dr. Emilio Ferreyra”, como así en los monumentos a Manuel Belgrano y José de San Martín. En el caso del monumento a Belgrano, realizar un poco de paisajismo e iluminación, mientras que en el de San Martín, la idea más a futuro es llevar a cabo el hidrolavado del mismo, obra de pintura y paisajismo, similar a lo del Aeródromo, pero con sus diferencias”.

Por otra parte, Salto habló de “importantes obras en el Paseo de la Mujer”, y sobre todo en “las rotondas de acceso a Necochea y Quequén, donde se realizará un profundo cambio con modernización, a través del reemplazo de las letras tradicionales por letras corpóreas”.

Vale destacar, que también se avanzará en obras de arbolados y en proyectos sobre la ribera del Quequén, con dos etapas de embellecimiento que comprenderán del Puente Dardo Rocha al Club Náutico y, más a futuro del resto de la margen, es decir desde el Club Del Valle hasta el Puente Taraborelli.

  Canadian pharmacy | online pharmacy