banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
May
2012
Nuevos beneficios para emprendedores locales

El viernes 11, Tellechea firmará con la Provincia la adhesión a la Ley ALAS, entre otros convenios. Posteriormente, se dictará una capacitación para emprendedores
Con las presencias del Intendente Municipal, Prof. Horacio Tellechea, y del Delegado del Ministerio de Trabajo de la Provincia, Regional Necochea, Dr. Jorge Martínez, impulsor de la llegada de este programa a Necochea en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Formación y Promoción de Auto Empleo, a cargo de Ana Porcaro y Águeda Barroso, respectivamente, en el mediodía de este viernes 11/05 se realizará una jornada destinada a emprendedores locales, en el Salón de Actos del Palacio comunal, en la que funcionarios provinciales explicarán sobre las ventajas y virtudes de la Ley ALAS.

Bajo el lema “La dignidad de formalizar el trabajo”, participarán de este encuentro el Subsecretario de Empleo bonaerense, Sr. Luis Antonioli; el Director Provincial Responsable de la Agencia de Empleo, Lic. Raimundo Marmori; y la Directora Provincial de Promoción del Microcrédito, dependiente del Ministerio de Desarrollo Provincial, Lic. María Ester Méndez.

Además, durante el evento que contará con la participación de la Subsecretaría de Innovación y Producción y la Dirección de Desarrollo Local, representadas por sus titulares respectivos, Prof. Germán Castaños e Ing. Carlos Samprón, se firmarán distintos convenios que beneficiarán a nuestro municipio de manera notable, entre ellos el Marco de Cooperación y Colaboración y el que da entidad a la Ley ALAS. Asimismo, se rubricarán el Plan de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo (PREBA), el convenio de adhesión al Programa de Igualdad de Oportunidades Laborales en el Ámbito Público Municipal y otro para poner en marcha la “Encuesta de Indicadores del Mercado de Trabajo en los Municipios de la Provincia” (EIMTM).

Antecedida por una capacitación referida a Monotributo Social, dictada por representantes locales de los ministerios nacionales de Desarrollo Social y de Agricultura, María Julia Coliqueo y Rocío Zabaljáuregui, la jornada de la Ley ALAS, a cargo de Raimundo Marmori, será de gran importancia para quienes cuenten con un emprendimiento productivo, comercial o a través de la oferta de un servicio, ya que se brindará apoyo efectivo para que sus emprendimientos sean más eficaces y estén dentro del sistema laboral legal y con sus papeles en regla.

  Canadian pharmacy | online pharmacy