banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
May
2012
Se inauguró local del GEN en Quequén

genCon la presencia de legisladores provinciales, se inauguró ayer el local partidario del G.E.N. en la ciudad de Quequén. Se anunciaron cursos de capacitación laboral, talleres y otras actividades de formación, además de las actividades político partidarias.
"Despacio, sin apuros, con trabajo, con responsabilidad y compromiso" así definieron el proyecto de trabajo del partido de Margarita Stolbizer en el distrito de Necochea. Desde el GEN y el Frente Amplio Progresista, tenemos el desafío de seguir construyendo una alternativa de cambio para la sociedad". dijeron.
La inauguración del local fue acompañada por numeroso público además de los legisladores provinciales Ricardo Vázquez, Pablo Farías y los referentes locales del sector, Walter Bravo, Marisa Coronel y Patricia Angulo Vieytes. Acompañaron el acto, los referentes del Partido Socialista local, Mario LaBattaglia, Aída Frías y Walter Barrientos, los dirigentes radicales Sebastián Ebi, Roberto Glen y Norberto Ferrario. Entre las adhesiones, se mencionaron las de Helena García del partido Unión Popular y también del partido Libres del Sur de Necochea, integrantees estos del F.A.P.

Presencia de legisladores
El senador provincial Ricardo Vázquez, representante de la 5ta. sección electoral y oriundo de Chascomús en su alocución dio algunos lineamientos acerca del espacio político, señalando que "somos un partido nacional y provincial, queremos estar insertado en un proyecto mayor que es el Frente Amplio Progresista porque creemos que Un sólo partido no alcanza para tener responsabilidades de transformación en la Argentina, por eso somos frentistas".
"Nos comprometemos a consolidar el F.A.P. porque estamos convencidos que tenemos que consolidarlo en las cuestiones cotidianas cercanas a la gente" dijo vázquez. Añadió que "pensamos en la juventud, por eso ponemos en práctica estrategias para dotarlos de herramientas de análisis, que sean críticos de la realidad" y recalcó que trabajan en el "reclutamiento de militantes pero también su formación".
Por su parte, el diputado provincial por la 5ta. sección Pablo Farías. oriundo de Mar del Plata, Farías señaló respecto del local del GEN que "en épocas anteriores los locales eran solamente para repartir las boletas e informar adonde se vota, aquí en Necochea y Quequén no abrimos un local partidario más, la idea es que sea un espacio de participación comunitaria".
"Es importante que en nuestros locales la gente pueda capacitarse para poder encontrar un trabajo que hoy en día lo necesita" dijo el legislador.

Canalizar las preocupaciones de los vecinos
Los anfitriones, el quequenense Walter Bravo y la ex directora de cultura Marisa Coronel, también se mostraron optimistas de cara al futuro del espacio político.
Bravo señaló que "muchos le dieron la espalda a Quequén, al menos los que tuvieron y tienen la oportunidad de ejercer el poder". "Nuestro partido es democrático porque respeta la justicia, respeta los valores federales y sobretodo de raíz popular" relató Bravo, quien es además dirigente de la Unión Vecinal de Fomento de Quequén.
"Si algún día nos toca gobernar, pensamos en la forma de hacerlo, participativa y popular, con asambleas públicas, con total participación de todos los habitantes de la ciudad" expresó. "Este local es un lugar de trabajo donde vamos a canalizar todas las preocupaciones de los vecinos" finalizó el dirigente fomentista Bravo.
Marisa Coronel, a su turno manifestó que "el GEN es una alternativa política diferente a las planteadas, para que no tengamos que elegir entre A o B". Relató que "sin apuro con trabajo, con responsabilidad y compromiso, el GEN y el Frente Amplio tenemos que ser una alternativa para la sociedad".

Talleres de capacitación
Se anunció el inicio de diversas iniciativas relacionadas con la capacitación y fomración laboral. "Ya está funcionando en este local un curso de Perito clasificador en Granos y Oleaginosas mediante un convenio con el Centro de Formación Profesional N° 401" contó la ex funcionaria de la gestión Molina.
"Sin dudas, creemos que vamos por el camino acertado" señaló Coronel.

  Canadian pharmacy | online pharmacy