banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
May
2012
El intendente Tellechea recibió al SOMU

SOMU (Sindicato de Obreros Marítimos Unidos) seccional Necochea
Este viernes 4/05 el intendente municipal Prof. Horacio Tellechea recibió en su despacho a la nueva conducción del SOMU (Sindicato de Obreros Marítimos Unidos) seccional Necochea.

Estuvieron presentes el secretario general, Tomás Manuel Martínez y el Prosecretario del gremio, Alejandro Jacin. Acompañaron al jefe comunal el subsecretario de Innovación y Producción, Prof. German Castaños; el director de Desarrollo local, Ing. Carlos Samprón y el concejal del Frente para la Victoria, Luciano Lescano.

Tellechea felicitó a las nuevas autoridades del gremio y los invitó a trabajar en conjunto para potenciar a un sector como el de la pesca tan postergado en las últimas décadas en nuestra ciudad.

Martínez le informó al intendente que el SOMU en Necochea cuenta con casi 400 afiliados de los cuales solo el 20% trabaja en nuestro medio lo que produce un desarraigo muy fuerte.

Tellechea les comentó los planes que se pueden bajar desde el gobierno nacional y comprometió gestionar políticas tendientes a mejorar la actividad pesquera en Puerto Quequén. El Ing. Samprón aprovechó la ocasión para felicitar a los trabajadores del SOMU por la postura que a nivel nacional tomó el gremio de boicotear a los barcos con bandera inglesa y manifestó que es un orgullo tener a un sindicato que resalte los valores de la identidad nacional.

La nueva conducción del gremio asumirá el venidero lunes 14 de mayo y según expresaron Martínez y Jacin el acto de asunción se llevará a cabo en la provincia de Corrientes

  Canadian pharmacy | online pharmacy