banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
May
2012
Cloacas y agua para gran sector de Quequén

Prof. Horacio Tellechea y el presidente de SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural), Juan María Viñales
El intendente firmó un convenio por cloacas y agua para un gran sector de Quequén

Ante una gran cantidad de público que se hizo presente hoy jueves 03/05 por la mañana en la Escuela Nº 25 de Quequén, donde se llevó a cabo la firma de un importante convenio para el comienzo de obras cloacales y agua potable para un vasto sector del barrio Estación Quequén entre el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea y el presidente de SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural), Juan María Viñales.

El acto, estuvo presidido por Tellechea, junto a Viñales, el secretario de Gobierno Marcelo Ordoqui; la secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Natalia Fuhr y el delegado municipal de Quequén Rolando Rodríguez. Además, participaron el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Vidal, funcionarios de gobierno y una gran cantidad de público.

Tellechea: “Invertir en obras de saneamiento, es invertir en salud”

En primer lugar, hizo su alocución el jefe comunal quien resaltó la importancia de este tipo de obras: “Invertir en saneamiento es invertir en salud, y a su vez invertir en salud es hacerlo en prevención. Desde el minuto cero de este gobierno, este tema ha sido prioridad y en ese marco es que se pudo arrancar con la obra de efluentes cloacales en La Dulce y Juan N. Fernández, donde hacía 25 años que no se desarrollaba ningún trabajo. Así mismo hemos avanzado en un barrio popular de Necochea como el de avenidas 43 y 98. Por ello, expresamos nuestro agradecimiento a la presidenta Cristina Fernández, al gobernador Daniel Scioli y al vicegobernador Gabriel Mariotto por el fuerte respaldo hacia nuestro distrito. En el caso especial de Quequén, este fue el primer reclamo que tuvimos de los vecinos, por eso esta es una fecha muy importante para nosotros”.

A continuación, se proyectaron dos videos que reflejaban las obras del plan Cuidar, “1000 obras de agua potable y saneamiento rural para pueblos rurales y centros turísticos de toda la provincia”, el cual apunta a futuro a cubrir el 100 % de necesidades de obras cloacales y agua potable de toda la provincia de Buenos Aires.

Luego de la proyección de los videos se llevaron a cabo las firmas respectivas del convenio por parte del intendente Tellechea y Viñales, quien a continuación tomó la palabra para destacar, entre otras cosas, “la insistencia y preocupación del intendente Tellechea para que se pudieran realizar estas obras, ya que la gestión municipal anterior nunca elevó ningún pedido”, al tiempo que felicitó al delegado municipal Rolando Rodríguez por los beneficios recibidos por Quequén.

Como corolario del importante acto, Tellechea hizo entrega de un reconocimiento a Viñales con el obsequio de un cuadro de Puerto Quequén.

  Canadian pharmacy | online pharmacy