banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Abr
2012
Remodelación de la Plaza de Quequén

Tellechea encabezó el acto de remodelación  de la Plaza “Hipólito Yrigoyen” de Quequén
Tellechea encabezó el acto de remodelación de la Plaza “Hipólito Yrigoyen” de Quequén

El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, inauguró ayer lunes 23/04, junto al delegado de Quequén, Rolando Rodríguez, la primera parte de las obras de remodelación de la Plaza “Hipólito Yrigoyen” de Quequén que cuenta a partir de ahora con importante luminaria y mobiliario urbano.

En el inicio del acto, se procedió a la bendición de las obras por parte los Pastores Horacio Loria y Graciela Borneo; como así también del nuevo Cura Párroco de Quequén, Miguel López.

A continuación, el delegado Rodríguez hizo uso de la palabra y señaló que “quiero agradecer a los vecinos que se han acercado, a las entidades intermedias, a todos los funcionarios presentes y al intendente Tellechea”. Y siguió diciendo que “nosotros vinimos acá a trabajar y es por eso que ponemos mucho esfuerzo para reivindicar todo Quequén. Hoy estamos trabajando en diferentes obras, como el asfalto de la 502 y 506; también se está instalando el mamógrafo en el Hospital Irurzun, que será el primero en el distrito público; como así también en la recuperación del Monumento Gesta de Malvinas, y ahora en la Plaza Hipólito Yrigoyen. Todo esto nos da mucha fuerza para seguir adelante y queremos que esta plaza sea el orgullo de todos los quequenenses”.

Para cerrar el acto, que tuvo la presencia de funcionarios municipales y vecinos, el jefe comunal, Horacio Tellechea manifestó que “es una gran satisfacción estar inaugurando esta primera etapa de obra de la remodelación de la Plaza de Quequén, es una alegría enorme y una posibilidad de encuentro con nosotros mismos”. Después de pedir un fuerte aplauso a los trabajadores de la Cooperativa, a quienes señaló como “baluartes de todo esto”, Tellechea siguió diciendo que “cada una de las obras que estamos realizando en Quequén obedecen a la contundencia y el respaldo que hemos recibido de distintos ministerios, en particular del Ministerio de Planificación Federal de la Nación. Esta obra consiste en mobiliario urbano y una luminaria que marcan una postal absolutamente diferente de lo que era esta plaza hasta hace pocos días”. Luego de asegurar que “invertir en espacios públicos no es más ni menos que invertir en salud”, Tellechea cerró diciendo que “a esta le sigue una segunda etapa de obras, que consiste en juegos infantiles, más mobiliario urbano y en instalar definitivamente la figura del placero, quien será aprovechado, a través de sus juegos, por los adultos y chicos en cada una de las mesas que tenemos aquí”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy