banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Abr
2012
Tellechea se reunió con Daniel Barayazarra

Tellechea se reunió con el Jefe de ANSES Quequén, Daniel Barayazarra
El intendente Horacio Tellechea, mantuvo en la tarde de hoy lunes 23/04, una reunión en su despacho con el jefe de ANSES de Quequén, Daniel Barayazarra. En dicho encuentro, se trataron diferentes temas y se hizo una síntesis del importante trabajo que se viene realizando desde las oficinas de dicha dependencia.
Por ejemplo, se habló del informe general de las asignaciones universales, las cuales benefician a muchas familias, además del buen trabajo que se realiza en la atención al público, donde se recibe a más de 200 personas por día, entre activos y jubilados.

Por otra parte, Barayazarra indicó también que “los viernes de 9 de la mañana a 12 del mediodía funciona la oficina de Desarrollo Social de la Nación, algo que es muy importante, ya que se atiende a los vecinos, quienes presentan sus inquietudes. Mientras que, los miércoles, por pedido del intendente Horacio Tellechea, se atiende en localidades del interior del distrito como La Dulce, Juan N. Fernández, Ramón Santamarina y Claraz, a través de de la tarea de los empleados de ANSES de Quequén.

Vale destacar que también por pedido del jefe comunal, los delegados municipales son colaboradores directos en materia de previsión social con la oficina de ANSES, la cual funciona desde diciembre de 2010 después del pedido personal de Horacio Tellechea a Néstor Kirchner.

  Canadian pharmacy | online pharmacy