banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Abr
2012
Atienden reclamos del Barrio 9 de Julio

La secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Natalia Fuhr, realizó una positiva visita al Barrio 9 de Julio donde atendió numerosas inquietudes de los vecinalistas, especialmente las relacionadas a obras que contribuyan a mejorar la seguridad de ese sector.
La funcionaria concurrió acompañada por los directores de Servicios Públicos, Osvaldo Florentin, y del Parque Miguel Lillo, Ariel Montero, quienes se reunieron con los vecinalistas Graciela Aberastegui, Cledia Peirano, Alberto Olthoff y Angélica Fellay.

Durante el encuentro los vecinos plantearon la necesidad de podar los árboles que se encuentran en los espacios verdes del barrio, a los fines de evitar que sirvan de escondite a los sospechosos de cometer ilícitos. Asimismo, reclamaron el recambio de algunas luminarias que están fuera de funcionamiento.

Por otra parte, pidieron la apertura de alguna de las calles centrales, con el fin de facilitar el ingreso de los patrulleros. Vale recordar que los vecinalistas mantuvieron, días atrás, un encuentro con la directora de Seguridad, Karina Chetelain y con el jefe de la Departamental Necochea, César Pardo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy