banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Abr
2012
Horacio Tellechea recibió a la Guardia “Mariano Necochea”

agrupacion Mariano NecocheaEn el marco de los habituales desayunos de los días viernes, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, junto con el director del Parque Miguel Lillo, Ariel Montero le dieron la bienvenida hoy viernes 20/04 a la Guardia “Mariano Necochea”, encabezada por su presidenta, Susana Sunino, la secretaria Adriana Picco y dos de las integrantes de la Guardia, Evelyn Llona y Luana Chasman.
En la reunión, las autoridades de la guardia le comentaron al intendente que hace 18 años que trabajan y en la actualidad cuentan con 22 chicas, que oscilan desde los 6 años hasta los 17, inclusive. Sunino, aseguró que “la Guardia maneja una disciplina, trata de ayudar a los más necesitados y lo hace solidariamente, muchas veces en silencio”.

Además, puso de relieve la jerarquía de la misma, ya que “ha recibido 5 premios nacionales, es la guardia que más premios tiene y es muy reconocida en el interior”.

En tanto, Adriana Picco transmitió la máxima inquietud que tienen, al reconocer que “lo que más nos cuesta son los viajes a otros puntos del país, los costos son muy elevados y muchas veces tenemos que rechazar propuestas, cuando sabemos que es muy importante que las chicas representen a Necochea en otras provincias y ciudades. Sucede que la Guardia trata de ser inclusiva y no sólo para una clase social determinada como muchos piensan, por ello todo lo que significa viajar cuesta bastante”.

Por otra parte, también adelantaron que tienen pensado hacer un encuentro de guardias en Necochea para el mes de octubre siendo las anfitrionas. Acerca de esto y los temas anteriores, el intendente Tellechea se puso a disposición de la Guardia en todo sentido y les expresó que “lo mejor sería trabajar juntos, aunando esfuerzos”. Incluso, el jefe comunal mostró su interés en que “las escuelas e instituciones de Necochea con todos los chicos, trabajen junto a nosotros en el mantenimiento y limpieza de los monumentos históricos como el de José de San Martín y Manuel Belgrano “.

  Canadian pharmacy | online pharmacy