banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Abr
2012
Propuestas de una agrupación necochense

dirigente Héctor Martín Orlando presidente de la agrupación Es Posible Necochea
Tellechea recibió propuestas de una agrupación necochense

En la mañana de este jueves 12/04, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea recibió en su despacho al dirigente Héctor Martín Orlando quien acercó diversas propuestas e ideas, poniéndose a disposición del jefe comunal para colaborar en temas de seguridad.

Del encuentro participaron la subsecretaria de Gobierno, Andrea Perestiuk; el subsecretario de Innovación, Germán Castaños; el director del Parque Miguel Lillo, Ariel Montero y la integrante de la juventud del espacio de Orlando, Rocío Escobar.

Orlando es presidente de la agrupación Es Posible Necochea y participa de la mesa de conducción provincial de la Agrupación Bonaerense Celeste Unidad y que en las pasadas elecciones conformó Compromiso Federal, encabezado por los hermanos Rodríguez Saa.

El encuentro sirvió para acercar propuestas e ideas entre las que se puso énfasis sobre la creación de un registro de personal de seguridad. También, acercó una propuesta sobre auditoría de gestión municipal.

Tellechea agradeció el acercamiento de las ideas porque “es util cuando me traen proyectos y dialogamos sobre ellos”, al tiempo que destacó que recibirá a todos aquellos que quieran trabajar por Necochea con propuestas.

Orlando por su parte valoró la predisposición del jefe comunal a quien vino “a dar una mano, nos ponemos a disposición porque amamos Necochea. Mas allá de las diferencias políticas dejamos las mezquindades a un lado y nos ponemos a trabajar en forma conjunta para sacar a esta querida ciudad del endeudamiento y postergación que ha dejado la gestión anterior, la cual ha dejado a este municipio en un endeudamiento muy importante que compromete el porvenir de todos los necochenses”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy