banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Mar
2012
Continuidad del programa Horacio te escucha

horacio te escucha
Con la participación de numerosos vecinos, se realizó este sábado 24 nuevamente el programa “Horacio te escucha”, en el que el intendente municipal, profesor Horacio Tellechea abrió las puertas de su despacho para atender a la comunidad.

Como sucede habitualmente, quienes tuvieron su oportunidad fueron pasando según el turno que les fue entregado y de esa manera se presentaron diferentes temáticas ante el intendente Tellechea, quien dio atención a la gente desde la mañana y se extendió por varias horas hasta la tarde.

Además, junto con el intendente, se hicieron presentes a la hora de recibir a los vecinos el director de la Juventud, Martín Paolini, la directora de Fortalecimiento Familiar, Élida Mabel Roldán y el director del Parque Miguel Lillo, Ariel Montero.

Es válido recordar que para participar del programa “Horacio te escucha”, se deberá solicitar turno en la Dirección de la Juventud (Centro Cívico 4to piso, teléfono 421323) donde la persona deberá dejar sus datos y motivo por el cual desea hablar con el intendente. En la Dirección, se le dará un número y el horario de asistencia.

Esta modalidad que ha implementado el intendente Tellechea de estar cara a cara con los vecinos ha recibido el beneplácito de distintas autoridades del gobierno nacional y provincial. El objetivo principal es escuchar de boca del propio vecino cómo ve el distrito y cuál es su problemática particular.

  Canadian pharmacy | online pharmacy