banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Mar
2012
Casal inauguró delegación de Personas Jurídicas

El ministro Casal dejó inaugurada la  delegación local de Personas JurídicasEl ministro Casal dejó inaugurada la delegación local de Personas Jurídicas
En un acto que tuvo lugar en la mañana de hoy en el Salón de Actos del Palacio Municipal, que presidió el ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ricardo Casal, junto al intendente municipal, profesor Horacio Tellechea, quedó formalmente inaugurada la delegación local de Personas Jurídicas.

Luego del acto inaugural se llevó a cabo el primer Encuentro con Asociaciones Civiles, que estuvo a cargo del director provincial de Personas Jurídicas, Pedro Trotta y de quien será la titular de la delegación local, Nelly Barrios Psettouras.

La apertura de la ceremonia estuvo a cargo del jefe comunal, quien le agradeció “a este amigo que es el ministro Ricardo Casal, por su presencia y por las gestiones que viene realizando, trabajando en forma conjunta con nosotros”.

Tellechea reveló que “esto para nosotros es un avance muy significativo, gracias al esfuerzo conjunto que hemos realizado desde aquí con el ministro Casal. Nos sentimos muy orgullosos de tener en Necochea la presencia del ministro Ricardo Casal, a quien, con todo el respeto que merece su cargo, lo sentimos un compañero de trabajo, con quien formamos parte del mismo equipo y un amigo, porque así él nos hace sentir”.

El profesor Tellechea también resaltó en su alocución que “aprovechamos esta visita del ministro Casal para recorrer el lugar donde se construirá la Alcaidía, que será en la avenida 98 entre 37 y 39, que es algo que Necochea espera hace mucho tiempo y ya se va a cristalizar en una realidad”.

Por último el intendente hizo público el agradecimiento “a toda la gente que está hoy aquí, a los representantes de las entidades que se han hecho presentes y que quieren aprovechar esta oportunidad que se presenta de poder hacer la personería jurídica en Necochea, sin tener que viajar y poder tener en sus instituciones todo en regla como corresponde”.

Reconocimiento a los ciudadanos que han constituido un sin número de entidades”

En tanto que el ministro de Seguridad y Justicia, Dr. Ricardo Casal indicó que “debemos hacer un reconocimiento para todos los ciudadanos de buena fe que han constituido un sinnúmero de asociaciones civiles, sin fines de lucro y sin perseguir ningún beneficio propio, sino el de la solidaridad”.

El ministro resaltó que “todos tenemos sueños, cuando se crean entidades también y esos sueños deben ir acompañados por el estado, por un intendente comprometido con la causa como es el caso de Horacio (Tellechea) y es por eso que hoy estamos aquí inaugurando esta delegación en Necochea”.

El Dr. Ricardo Casal especificó que “quiero decirle a los vecinos también que tienen un estado presente que los respalda, que no los eclipsa, al contrario, que los va a respaldar y brindarle las facilidades necesarias para que puedan hacer las cosas como corresponde y que pueden contar con el estado para lo que necesitan, porque esto debe ser un trabajo en conjunto, cuando se hace con solidaridad y compromiso por el bien común”.

Luego del acto central, cuando se retiraba del Salón de Actos, el ministro Ricardo Casal se estrechó en un abrazo con Mónica y Adrián Marcenac.

El ministro Casal resaltó una vez más el trabajo que viene realizando el intendente Horacio Tellechea y reiteró que “Necochea despega, con el intendente Tellechea y los vecinos respaldando, tienen todo para despegar”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy