banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Mar
2012
Retornaron efectivos locales del Operativo Sol

Tellechea dio la bienvenida a 19 efectivos locales que retornaron del Operativo Sol
En el marco de los cien días de gestión municipal, el intendente comunal, profesor Horacio Tellechea, junto con el jefe Departamental, Crio. César Pardo dieron la bienvenida a 19 efectivos policiales necochenses que estuvieron afectados al Operativo Sol a lo largo de la temporada fuera de la ciudad, y que a partir de ahora, brindarán sus servicios a la comunidad local cuando sean redistribuidos en las distintas comisarías.
El acto se realizó en la jefatura Departamental y el intendente Tellechea expresó su apoyo a los efectivos: “Estamos orgullosos de trabajar junto a la policía, de formar un equipo y llegar a la población de la mejor manera posible. Tenemos una tarea en común, que es reivindicar el trabajo que efectuamos día a día”.
Además, el jefe comunal agregó que “somos compañeros de trabajo y tenemos la camiseta de Necochea puesta, sabemos la calidad de profesionales que son y que con su labor honran el uniforme, por eso, sean bienvenidos y sepan que va a ser un honor estar contactados día a día”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy