banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Mar
2012
Intensa actividad en la Playa de Camiones

trabajos en plya de camiones de QuequénEl director de Administración de la Playa de Camiones, Gastón Rigani, informó que las máquinas municipales se encuentran realizando intensos trabajos con motivo de reestructuración, tanto del ingreso y egreso de la planta como también así de la nivelación de la playa.
Puntualmente, Rigani aclaró que “se está trabajando en el bacheo y reestructuración del camino de ingreso a la playa como también del de egreso, y a su vez el mantenimiento constante y la nivelación del piso de la playa, ya que la acumulación de agua ha producido diferentes roturas, una obra que nos va a demandar el trabajo de algunos días”.
Por otra parte, Rigani puntualizó que “la recepción por parte de los camioneros es buena porque ellos ven que hay ganas de trabajar codo a codo y de solucionar problemas, los cuales son de antaño. No desconocemos todo lo que hace falta y en ese sentido, queremos mejorar la calidad del servicio, por eso hay que trabajar unificadamente, tenemos el apoyo del intendente, pero es verdad que en tres meses no se puede hacer todo”.
En tanto, Rigani les pidió “paciencia” a los transportistas: “Sabemos que la han tenido por mucho tiempo, pero le pedimos un poco más porque en poco tiempo vamos a ver los logros alcanzados”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy