banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Mar
2012
Reunion con Ministro provincial de Producción

Castaños y Samprón se reunieron con  el Ministro provincial de ProducciónCastaños y Samprón se reunieron con el Ministro provincial de Producción
En la mañana de este viernes 9/03, el Subsecretario de Innovación y Producción, Prof. Germán Castaños, y el Director de Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón, participaron del “Encuentro de Agrupamientos Industriales; Oportunidades y Desafíos para la Gestión”, organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Industria, Comercio y Minería.
En la ciudad de La Plata, Los funcionarios necochenses se reunieron en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno con el Ministro de dicha cartera provincial, Dr. Cristian Breitenstein. Con él, dialogaron sobre distintos temas de interés pertinentes a sus áreas.
Cabe destacar que uno de los objetivos principales de la Subsecretaría organizadora del evento es el de planificar, programar y proyectar la promoción y desarrollo de las actividades industriales, asegurando la adecuada implementación de las políticas de inversión determinadas para el sector.
Además, esta dependencia provincial busca impulsar la promoción y el desarrollo industrial proponiendo pautas y acciones y teniendo en miras la importancia del fomento en las inversiones en todo el ámbito de la Provincia, en especial aquellas vinculadas con la pequeña y mediana industria.

  Canadian pharmacy | online pharmacy