banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Mar
2012
Nuevo certificado para las licencias de conducir

Nuevo certificado para  las licencias de conducirLa Directora de Seguridad, Karina Chetelein, recibió a integrantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial con motivo de implementar el Certificado de Antecedentes e Infracciones de Tránsito (CENAT) en los carnets de conducir.
Debido a esta visita, Chetelein y los funcionarios mantuvieron un encuentro en la oficina de licencias de conductor que se realiza en esta municipalidad, para recibir los aspectos técnicos y detalles de la puesta en marcha en nuestro distrito y el cambio que tendrá a la hora de tramitar la mencionada licencia.
En lo que respecta a la parte práctica, el CENAT permitirá que el carnet que se tramita en Necochea tendrá validez nacional y agilizará cualquier averiguación sobre antecedentes de infracciones de tránsito.
Chetelein destacó que su puesta en práctica estará disponible dentro de unos 20 días, para terminar las licencias que estén en trámite e incluso recibir un equipo más para la confección, que se sumará a los dos existentes.

  Canadian pharmacy | online pharmacy