banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Feb
2012
Convenio con Ministerio de Justicia
Ricardo Casal con Horacio Tellechea
Necochea firmará importante convenio con el Ministerio de Justicia

El intendente Municipal, Prof. Horacio Tellechea, junto a Gustavo Florentín, asesor del vice gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Gabriel Mariotto, estuvieron reunidos durante una hora y media con el ministro de Justicia y Seguridad, Dr. Ricardo Casal .

Luego de dicho encuentro, y después de décadas de distintas gestiones,finalmente, y gracias a la tarea del jefe comunal, Necochea estará firmando el próximo viernes un convenio de colaboración recíproca entre el Ministerio de Justicia y el municipio local. A partir de dicha firma, la municipalidad se convertirá en un agente local de la Dirección Provincial de Personería Jurídica con el objetivo principal de fortalecer y apuntalar el crecimiento de clubes, asociaciones vecinales, entidades intermedias, etc.
Por otra parte, el ministro Casal, junto al intendente Tellechea ,presidirán el acto de entrega de las 151 escrituras sociales, que tendrá lugar el mismo día en el salón de actos del municipio a partir de la hora 10.
En otro orden, el intendente Tellechea le agradeció a Casal por la rápida y favorable respuesta al pedido de renovación de la cúpula policial de nuestro distrito. Al mismo tiempo, le expresó el pedido de que 18 oficiales y 10 agentes de la policía bonaerense, oriundos de Necochea, puedan cumplir tareas una vez finalizado el Operativo Sol en nuestra ciudad. A la vez que le notificó al ministro el pedido de 13 patrulleros 0km y 6 motos.
  Canadian pharmacy | online pharmacy