banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Feb
2012
Horacio Tellechea continúa escuchando

Tellechea recibió a numerosos vecinos en el marco del programa “Horacio te escucha”
Por segundo sábado consecutivo, el intendente municipal, profesor Horacio Tellechea, llevó a cabo en su despacho una nueva jornada del programa “Horacio te escucha”, en la que atendió a una interesante cantidad de personas que se acercaron para manifestar sus inquietudes o comunicar sus proyectos.
De esta manera, Tellechea recibió a los siguientes vecinos que sacaron turno con anticipación:
Guillermo Massa, María Soledad Pérez, Marcelo Herrera, Jose Parrado, Cintia Martínez, Alejandra Payllalef, Nicolás Di Nezio, Braulia Galassi, Carmen Alfaro, Soledad Bello, Gabriela Rojas, Cristina Venegas, Claudio Mier, Ornela Barone, Neli Alina Tamborindeguiz, Blana Morinigo, Faustino Colonga, Nélida Bonifacio, Oscar Novelli, Dólores Buccisano y Mariana Boccio.
Al igual que en la jornada del sábado anterior, las temáticas fueron variadas, desde solicitud de puestos de trabajo o vivienda, hasta presentación de distintos proyectos o pedido de resolución de obras inconclusas, entre otras cosas. Vale destacar también, la conformidad de la gente que fue escuchada.
Por otra parte, cabe recordar que para participar los sábados de 9 a 13 en el programa “Horacio te escucha”, se deberá solicitar turno a lo largo de la semana en la dirección de la Juventud, ubicada en el centro cívico, a la que se puede asistir personalmente o bien comunicarse al número telefónico 421323. En tal caso, cada persona deberá dejar sus datos personales y el motivo por el cual desea hablar. Acto seguido, se les entregará un número y horario de asistencia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy