banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Feb
2012
Concejales de Unión Peronista en el Hospital

unionperonistaLos concejales de Unión Peronista Alejandro Issin y Gabriela Góngora recorrieron diversas dependencias del hospital municipal "Emilio Ferreyra" dialogando con personal y pacientes e interiorizandose acerca de su funcionamiento y necesidades.
En este marco, los ediles visitaron las instalaciones del Servicio de Asistencia al Suicida donde fueron informados acerca de las estadísticas en relación a casos consumados de suicidios en nuestra ciudad, acciones preventivas y llamadas al 135.
"Este grupo de voluntarios y profesionales llevan adelante una tarea ejemplar a favor de la vida, con presencia en los momentos dificiles de nuestros vecinos, llevando una palabra de aliento, de esperanza, escuchando sus problemas" manifestó Gabriela Góngora.
"Es loable la tarea que realizan, la fuerza y el compromiso de cada uno de sus integrantes, la predisposición para estar siempre que se requiera su presencia" añadió.
Por su parte el concejal Issin señaló que "desde nuestro bloque nos ponemos a total disposición de este espacio, aportando desde la labor legislativa las herramientas que estén a nuestro alcance para facilitar la tarea de voluntarios y profesionales que aquí se desempeñan".
"En lo inmediato comenzamos con una investigacion para determinar porqué en nuestro distrito no es posible comunicarse al 135 en forma gratuita desde la telefonia móvil tal como lo establece la legislación nacional y tratar de subsanar a la mayor brevedad esta falencia. Trasladaremos a las autoridades municipales la necesidad de asumir el compromiso de capacitar a profesionales y voluntarios para optimizar el trabajo que se realiza desde este lugar" coincidieron los ediles.

  Canadian pharmacy | online pharmacy